Video de conciencia en carretera

Video de Concienciación de la responsavilidad al volante

100.000 vidas salvadas en los últimos 10 años. Vamos a mantener esta tendencia para el 2020! Aunque hemos hecho buenos progresos, todavía estamos muy lejos de la de la UE “Visión Cero” para la seguridad vial.

A lo largo de muchos años hemos visto videos de accidentes y videos de los que nos hacen pensar que conducir bajo los efectos de estupefacientes o simplemente bajo los efectos del alcohol pueden ser y son peligrosos. Destacamos tal vez los videos extremistas o videos de consecuencias aterrorizantes por las heridas o muertos que muestran esos videos. Cierto es que esto nos puede llegar a ser mas precavidos pero no puedo dejar de pensar en el temor que genera a los conductores a circular con seguridad y con determinación.

Si este es tu caso, en “Como Sabes Compartir” me gustaría proponer este otro tipo de videos con mas conciencia en la juventud, crear y sugerir una conducción más segura sin tener que ver sangre de por medio, ni muertos, ni personas llorando por dichas consecuencias. Las consecuencias las pagamos todos, tanto si estas al volante como si eres familiar del afectado o afectados.

vidas que puedes salvarEl riesgo es dos veces mayor para los jóvenes de 18 a 25 años de edad que mueren en las carreteras en comparación al resto de la población. Sólo cambiando la mentalidad de los jóvenes de conducir responsablemente puede salvar vidas.

La Comisión Europea tiene como objetivo crear conciencia sobre la seguridad vial y para cambiar el comportamiento de los usuarios de la carretera para que la movilidad sea segura para todos.

 

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.