Video de Cinco tipos de trenza

Vídeo de Cinco tipos de trenza

Aquí les mostramos 5 tipos de trenzas, son 5 tipos de trenzas fáciles o no muy dificultosas, esta chica las explica bastante bien. En el vídeo explica los siguientes tipos de trenza, ademas de poder tener una explicación y como se ven estas trenzas se pueden llegar a combinar y hay incluso muchas variantes de las que puedes usar para diferentes ocasiones.

Es un vídeo que se ve con mucha claridad.

Nombre de las 5 trenzas:

Trenza de cuatro mechones.

 Es fácil de hacer pero difícil de explicar con palabras. Así que les dejo el paso a paso, pero miren bien el video que lo van a entender mástrenza-de-cuatro-mechones

Trenza francesa.

hacer tu propia trenza francesa es un proceso sencillo. Una vez hayas aprendido los pasos básicos de una trenza tradicional, prueba la francesa o una media francesa dependiendo del estilo que quieras.

trenza-francesa

Trenza francesa al revés

Utiliza la misma técnica de la trenza francesa, sólo que en lugar de pasar el mechón por arriba del otro, pásalo por debajo. Recuerda ir añadiendo pequeñas secciones de pelo mientras trenzas.

trenza-francesa-al-reves

Trenza espiga.

Es cierto, que hay muchos tipos de trenzas y algunas más sencillas de realizar, pero la trenza de espiga, te ayudará a mostrar la belleza de tu rostro y lucir un peinado diferente y actual

trenza-de-espiga

 

 

Compartir Siempre on Twitter
Compartir Siempre
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

73 comentarios

  1. Pingback: Bad Credit Loans