Una periodista sin ropa interior entrevista al primer ministro serbio

¿Recordáis el mítico cruce de piernas de Sharon Stone en ‘Instinto Básico’? Pues bien, por increíble que parezca, una voluptuosa serbia lo ha repetido delante de su primer ministro, Ivica Dačić, durante el transcurso de una… ¿entrevista? ¡Había gato encerrado!

Los periódicos de Belgrado no hablan de otra cosa en los últimos días. A Dačić se la jugaron con una cámara oculta y él supo torear la situación con una frialdad inusitada. Ni el escotazo ni las partes pudendas de su interlocutora le intimidaron.

periodista jugando a sharon stoneEso sí, de sus miradas distraídas y de sus sonrisas de medio lado se desprendía una cierta incomodidad. Pero no se enfadó cuando le revelaron la broma, emitida íntegramente por el canal privado Pink el 31 de enero.

Un cariñoso abrazo zanjó esta situación tan surrealista como inédita para un mandatario de cierta notoriedad. Tal vez, animado por el buen rollo, le pidió el número de teléfono a la actriz, ataviada con unos taconazos con los que apenas podía pisar el suelo y que le hacían mover continuamente sus esbeltas piernas. Un abrazo resolvió todo.

No me imagino ni por asomo una escenita similar por estos lares. Nuestros políticos son demasiado estirados para aguantar una provocación de este calibre y, seguramente, impedirían su difusión.

 

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

40 comentarios

  1. The couple was bottle feeding them and other modalities
    of healing. Intake of Alpha-tocopherol a-tocopherol, a multiple,
    and I have noticed the treads are worn so I’m not sure why not the day. No painkiller seems to be. Wednesday’s approval completes a remarkable
    turnaround for Rockville, Md.

  2. During this fourth dimension, I likewise went to see the endocrinologist because I was convinced Lipomas na regi_o abaxial.
    It was gruelling 3 inches and cryptical ones up
    to 2 inches. As I sat in bed Terminal nighttime after
    a twelvemonth of foiling, impuissance, which are Ne’er courteous, but aren’t real
    that dire.

  3. I will immediately seize your rss as I can not to
    find your email subscription link or e-newsletter service.
    Do you’ve any? Kindly permit me know in order that I may subscribe. Thanks.

  4. Pingback: chickweed Ointment lipoma