Trucos para disimular el mentón

TRUCO PARA DISIMULAR EL 

MENTÓN

 –         Mentón estrecho

  • Es propio de personas cuyo mentón pueda lucir en forma afilada, por lo que para darle un aspecto más redondeado, sencillamente debes aplicar corrector claro sobre la parte central de este.

 

–         Mentón ancho

  • Para hacer que parezca más estrecho, debes aplicar corrector oscuro en la parte central o, en su defecto, ponerlo sobre los  laterales.

  

–         Mentón largo o saliente 

  • Cuando el mentón sobresale excesivamente, debes aplicar un tono oscuro sobre esta zona cuidando de difuminar muy bien.

  

–         Mentón pequeño o escaso

  • Si tu mentón casi no se nota con relación a las demás facciones de tu rostro, aplica un tono de corrector claro para procurar dar volumen.

 

–         Doble mentón

  • Las acumulaciones de grasa o incluso el proceso de envejecimiento hacen que con el tiempo el mentón cambie de tamaño y aparente dos, para esto solo debes delimitar la parte que deseas camuflar y aplicar un tono oscuro.

 

Chicas si no estamos muy satisfechas con nuestro mentón lo bueno y aconsejable es que lo disimulemos, ¿y como hacerlo? Pues muy fácil trasladamos la atención hacia la parte superior de nuestro rostro: ojos, pómulos, frente.

En estos casos son muy útiles los iluminadores y el colorete, que deberás utilizar en la parte que quieras resaltar.

El colorete debes aplicarlo desde los pómulos hasta el hueso de la sien.

 

Para saber si un rostro es redondo, cuadrado, ovalado…se divide la cara  en horizontal y en vertical. Si el rostro es más vertical ligeramente (largo) que horizontal (ancho), entonces es ovalado.

Si es igual el horizontal que el vertical es redondo.

Si al dividirlo vemos que en la zona de abajo se queda en forma cuadrangular, es decir, no tiene ni una ligera curvatura, es cuadrada…y así sucesivamente

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.


Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.