TRUCOS DE MAQUILLAJE

TRUCOS DE

MAQUILLAJE

 

 

 

 Primer truco.

Lápices de ojo y labios con punta.

 

Para todas las mujeres que nos maquillamos con lápices de ojos y labios

Una de las mejores formas de sacarles punta a los lápices es introducir estos dichos productos en la nevera (frigorífico) así la punta no se romperá, y estará lista para usarse y quedara una punta fina y perfecta.

 

Segundo truco.

Errores de maquillaje con solución rápida:

 

A veces nos pasamos con la cantidad que nos hemos aplicado de fondo de maquillaje o de sombra de ojos ahí soluciones para estos errores soluciones rápidas y eficaces.

En estos casos, lo mejor que podemos hacer es pasarnos una esponja seca y limpia, haciendo especialmente hincapié en las zonas de las mejillas o el mentón, que es donde mas se nos nota el exceso de maquillaje.

Si esto no es suficiente añadimos una gota de leche desmaquilladora o de crema facial hidratante y volvemos a repetir el primer paso con la esponja y lo que le hemos aplicado, hasta que conseguimos un aspecto natural y fresco.

 

Tercer truco:

Prolongar la duración de los pintalabios:

 

La duración de los pintalabios a veces son un poco escasos, ya que si bebemos agua se nos va, si fumamos, se nos va, si comemos nos pasa lo mismo que en las anteriores situaciones, y siempre tenemos que estar preocupados por pintarnos los labios cada ves que hacemos algo de las situaciones anteriormente mencionadas.

Para eso hemos probado una idea que tubo Raquel Ruiz López de Burgos, y que acaba de publicar la revista pronto.

La idea es de cubrirlos un poco de fondo de maquillaje y aplicar encima de el tu barra de labios preferida, y por ultimo fija el color pasándote un cubito de hielo envuelto en una gasa.

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.