Tratamiento para perdida de cabello

El cabello es un tejido biológico. Para darle vida, y de rebote el brillo, es importante nutrir el cuero cabelludo y el pelo adecuadamente. Aquí hay algunas tareas simples para mantener tu cabello luciendo hermosa.

Creemos que controlar de la caída del cabello está muy asociado al tipo de cuerpo y también a la estructura de estabilidad entre tu cuerpo y mente.

¿Cómo controlar la caída del cabello?
Este tratamiento natural para la pérdida de cabello ayuda a controlar los problemas relacionados con el cabello.

Los tejidos que son responsables de la formación de los huesos son también responsables de su crecimiento del pelo. Las personas que tienen el pelo liso y fino que tienden a rubio o rojo, son propensos normalmente a convertirse en gris prematuramente.

Tratamiento para el Control Caída del cabello

Masajear

El masaje mejora la circulación sanguínea, aumentando así la salud del cabello y cuero cabelludo. A diario masajear el cuero cabelludo durante 5-10 minutos en gran medida estimula la circulación. Esto es muy importante para el control de la caída del cabello.

  • El uso de coco o aceite de almendras para frotar el cuero cabelludo y en las plantas de los pies antes de acostarse.
  • Dar masajes a tu cabello con el aceite que contiene la vitamina E. Esto en gran medida impide o retrasa la pérdida de cabello. Aceite de vitamina E fortalece el cabello frágil y también ayuda a prevenir la piel seca y escamosa.
  • Hervir las hojas de limón en el agua, enfriar y enjuagar el cabello con él.

Hay diversos tipos de masajes, los mas comunes son los que realizamos con las yemas de los dedos, empezando de la frente hasta culminar en el cuello; estos deben ejercer presión (solo con las yemas de los dedos) les sugiero realizar este masaje unos 5 minutos al día, dado que estimularemos la micro circulación de nuestro cuero cabelludo, brindando fortalecimiento, brillo, y una textura mucho mas saludable, como así también efectuaremos una prevención o disminución de la caída del cabello que se verán los resultados a un largo plazo pero muy efectivos.

Dieta

Estos son algunos consejos sobre cómo ayudar con la dieta para controlar la caída del cabello:

  • Cada mañana, comer un puñado de semillas de sésamo negro, porque contienen cantidades suficientes de calcio y magnesio que son esenciales para el crecimiento de su cabello.
  • Todos los días, consumir un poco de yogur.
  • Aumentar la ingesta de vegetales de hoja verde, leche, ensaladas, frutas y brotes en su dieta. Consumir suficientes proteínas, la levadura, germen de trigo, mantequilla, granos enteros, nueces, semillas de soja y leche.
  • La ingesta moderada de vitaminas.
  • Disminuir el consumo de alcohol.
  • Consumir los alimentos que contienen azufre, zinc, vitamina del complejo-B, vitamina C y ácidos grasos esenciales.

Hierbas

Hierbas que pueden ayudar a mejorar la circulación de la sangre, desinfectar el cuero cabelludo y estimular el crecimiento del cabello. Estos son algunas hierbas que ayudan  a controlar la caída del cabello:

  • Enjuague su cabello con vinagre de sidra de manzana y té de salvia estimula el crecimiento del cabello.
  • Extractos de regaliz ayuda a prevenir la pérdida de cabello.
  • La cola de caballo es la mejor fuente de sílice, lo que ayuda a mantener tu cabello fuerte y aspecto brillante y elegante.
  • El uso de ortiga, romero, abedul, cola de caballo y dar masajes a tu cuero cabelludo con regularidad, estimulan el crecimiento del cabello.
  • El té hecho de bardana y malvavisco es bueno para el cabello seco.

Antes de comenzar este tratamiento natural para control de la caída del cabello, informar al médico sobre cualquier otro tratamiento que estés utilizando actualmente, ya que pueden interferir con este método y causar efectos secundarios.

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Marcar el Enlace permanente.

77 comentarios

  1. Pingback: freelance writing jobs