Transformers 3 – El lado oscuro de la luna

2 º ANIVERSARIO DEL ESTRENO 

No puedo dar una critica profesional puesto que no lo soy, crítico con respecto al cine, simplemente diría que al ver esta película he disfrutado de 2 horas y 30 minutos de entretenimiento, mencionar que al haberla visto en 3d, algo que casi nunca había hecho, de hecho la 2º película que he visto con esta tecnología y que en mi minima experiencia aun me cuesta acostumbrarme, no se si será por acostumbrarme o algún tipo de problema visual. Pero el caso es que me lo he pasado bien, mucha acción, algo de humor, romance, muucha acción, que si, que lo repito por que esto de los grandes y gigantescos robots convertibles en vehículos uno siempre tendrá la seguridad de que habrá grandes y enormes secuencias de explosiones, ruido ensordecedor de ondas expansivas y como no, una gran y virtuosidad de las tecnologías de efectos visuales.

Total, que fuera de mi idea de interpretación, me he dado el gusto de disfrutar de lo que ya sabía que me esperaba. Entretenimiento DURO Y PURO.

Director: Michael Bay
Intérpretes: Shia Labeouf (Sam Witwicky), Tyrese Gibson (Epps), Josh Duhamel (Coronel William Lennox), John Turturro (Simmons), Rosie Huntington-Whiteley (Carly), Patrick Dempsey (Dylan), Kevin Dunn (Ron Witwicky), Julie White (Judy Witwicky), John Malkovich (Bruce), Frances McDormand (Charlotte Mearing)

Breve sinopsis

Sam Witwicky sigue sin poder llevar una vida normal. Ha pasado algún tiempo desde que el joven ayudó a los Autobots a derrotar a The Fallen y los malvados Decepticons, pero la amenaza sigue latente. Un nuevo enemigo, Shockwave, llega a Cybertron para encontrar nuevos aliados, derrotar a los Autobots y dominar el planeta del que proceden. La ayuda de Sam será de nuevo vital en la defensa de sus amigos, sin saber que ninguno de ellos está preparado para afrontar la gran batalla que se avecina.

Este mismo director creó:
Transformers, La isla (2005), Dos policías rebeldes II, Pearl Harbor, Transformers: La venganza de los caídos, Dos policías rebeldes (Bad Boys), Armageddon, La roca.

Hos dejo con algunas escenas y trailers de la pelicula.

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Marcar el Enlace permanente.

86 comentarios

  1. Pingback: Fiji real estate

  2. Pingback: Quibids Clone