Tomar Acetil-L-carnitina

Acetil-L-carnitina

Mecanismo de funcionamiento:
Acetil-L-carnitina es un derivado acetilado del aminoácido L-carnitina, que posee tanto la biodisponibilidad superior y propiedades únicas en la parte basal de L-carnitina molécula. Acetil-L-carnitina presenta una gran variedad de propiedades de aumento de la resistencia a la donación de su molécula de acetilo en el cerebro para crear la acetilcolina un neurotransmisor de gran alcance se indica en función de la memoria y el aprendizaje. La investigación reciente también ha sugerido la acetil-L-carnitina puede ser una poderosa extensión de vida útil de drogas la revitalización de la producción de energía mitocondrial a través de la fosforilación oxidativa que resulta en el aumento de los niveles de ATP (la fuente de energía clave en el cuerpo)
Y esto significa que tiene estos usos
Entonces, ¿qué puede Acetil-L-carnitina hacer por ti?

– Aumenta el promedio de vida y revitaliza la tercera edad.
– Aumenta el cerebro acetil-colina y por lo tanto mejora la memoria y el aprendizaje
– Ha demostrado ser más eficaz que el tamoxifeno en la corrección de la curvatura del pene.
– Mejora la resistencia al ejercicio
– Puede ayudar a bajar de peso.
– Neuroprotector
– Aumenta la movilidad de los espermatozoides.
– Puede aumentar los niveles de testosterona
– Puede aliviar la depresión

Temas

El proceso de fosforilación oxidativa produce una serie de radicales libres y pueden crear mutaciones celulares. En los estudios: la acetil-L-cartinine no para aumentar el promedio de vida de las ratas a menos que, junto con el poderoso anti-oxidante de los radicales libres y el eliminador de ALA (ácido alfa lipoico), esta sinergia es muy recomendada. L-carnitina es producida por los riñones y los pacientes que sufren enfermedades renales se les recomienda tomar este suplemento (consulte siempre con su médico de cabecera)

Experiencias
Tomar la combinación acetyl-l-carnitine/ALA es que vuelvo a una y otra vez y siempre me sorprende lo potente que es. Mis niveles de energía por las nubes, me aumenta la libido, me siento contento y entusiasta. Su efecto nootrópico parece sutil, pero con la gran cantidad de otros beneficios, a quién le importa. Una nota final: sufro de problemas estomacales y ALA exagera estos si no me lo toma con cantidades suficientes de agua.
Nunca Tomes Complementos o Vitaminas que tu cuerpo no sea capaz de trabajar, y siempre con la ayuda de un medico que pueda seguir tus posibles afecciones.

Precauciones

  • Es probablemente segura para la mayoría de los adultos. Podría causar algunos efectos secundarios como malestar estomacal, náuseas, vómitos y agitación. Además algunas personas  refieren olor a “pescado” en la orina, la respiración y el sudor
  • Evite su uso durante el embarazo y lactancia: se desconocen sus efectos
  • No utilice acetil-L-carnitina si tiene hipotiroidismo: esta podría interferir con la hormona tiroidea
  • Evite su uso si sufre de convulsiones
  • Algunos anticoagulantes interactúan con la acetil-L-Carnitina: tal es el caso del Acenocumarol y la Warfarina (Coumadin)

Dosis Recomendada

  • Adultos: Las dosis recomendadas de L-carnitina varían en función del estado de salud. La dosis habitual es de 1 a 3 g por día (usualmente fraccionada en 2 o 3 tomas)
  • Niños: El proveedor de atención médica del niño primero debe chequear si este tiene una deficiencia de carnitina. No dé suplementos de carnitina a un niño sin la supervisión del pediatra.
Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.