Tengas un muy Feliz Cumpleaños

En las redes sociales tenemos contactos, Compañeros, Amigos, familiares y seres queridos quieren compartir con los más allegados el aniversario de esa persona por la que sienten tanto afecto y se animan a comprar regalos para celebrarlo.

Entre ellos, no faltan las tarjetas de felicitación, cuya escritura no siempre resulta sencilla: la dedicatoria que se incluye pone a prueba la originalidad de nuestras neuronas y no siempre se acierta.

Recopilación de mensajes y frases de Feliz Cumpleaños para compartir

Desde nuestro criterio a participar con todos en las redes sociales y en voluntad de ayuda social personal ponemos remedio a ese problema recopilando frases y mensajes de cumpleaños que te sacarán del paso.

  • Un amigo tan especial como tú mereces unas palabras especiales en este, tu cumpleaños. Tu presencia me reconforta y tus palabras siempre me ayudan, por eso deseo que la vida te dé tantito de la alegría que tú nos transmitas cada día y que olvides de una vez las penas y los dolores que a veces nublan tu mirada. ¡Qué tengas un muy Feliz Día!
  • Feliz cumpleaños y que la vida te sonría como vos lo haces con ella
  • 25 años un cuarto de siglo y la vida recién comienza ¡Feliz día!
  • Te escribo sólo para desearte un Feliz Cumpleaños y para recordarte que si alguna vez necesitas a alguien con quién conversar, o un hombro donde llorar, no olvides que cuentas conmigo… SIEMPRE.
  • Encontrar un amigo como tú es algo muy difícil, especialmente en estos tiempos; por eso, ahora que te he encontrado no pienso perderte :P. Espero que tengas un lindo día, un hermoso cumpleaños y que pronto descubras que palabras como pena, tristeza y dolor, debes borrarlas de tu vida.
  • Un Cumpleaños es una gran excusa para decirle a los demás lo mucho que los queremos, y yo quiero aprovechar ésta oportunidad para decirte que te amo un montón y que espero que este sea el inicio de un año lleno de éxitos
  • Gracias por haber estado presente cada vez que te necesité. Me alegra estar hoy junto a ti, celebrando tu Cumpleaños.
  • Desde lo más profundo de mi corazón deseo que tengas un muy Feliz Cumpleaños… ¡Qué tus buenos momentos se multipliquen tanto que hasta pierdas la cuenta de ellos!
  • ¡Feliz Cumpleaños, Querido Amigo! Espero que tengas un día maravilloso, que tu camino esté lleno de muy buena suerte y que Dios te envié todas sus bendiciones en este día y a lo largo del año.
  • Tú eres como el espejo de mi vida. Tus alegrías, esperanzas, sueños, fuerza, determinación, son las mías. Tus problemas, dificultades, tristeza, también son las mías, querida amiga. ¡Qué tengas un Feliz Cumpleaños!… y que cada día, juntas, logremos alcanzar nuestras metas
  • “Hellen Keller” una vez dijo que las mejores y más hermosas cosas en el mundo no pueden ser vistas o incluso tocadas, pero pueden sentirse con el corazón. Por eso debes permitir que tu corazón te guíe en cada camino de la vida. ¡Qué tengas un Feliz Cumpleaños en este día tan especial!
  • Con el paso del tiempo, procura tener más sueños que recuerdos, más oportunidades que casualidades, más trabajo duro que buena suerte y más amigos que conocidos. ¡Qué la vida te ofrezca lo mejor! ¡Feliz Día!
  • Mi jardín está lleno de rosas y hoy te traje algunas para recordarte lo mucho que te aprecio. Mis pensamientos están contigo hoy y siempre. ¡Felicidades!

Para todo aquellos que no saben mostrar sus sentimientos de otra forma les mostramos hoy, aquí en como sabes compartir, muchas e interesantes imágenes con mensajes de cumpleaños para enviar a alguien muy , muy especial en su día,  por medio de las redes sociales que más te gusten.

Como Sabes Compartir es la opción más segura de comunicarte, vídeos, mensajes, directos y bellos, cómicos y sabios, todos los vídeos más interesantes para compartir o para disfrutar en compañía de todos tus contactos, amigos, familia y amante.
Así compartimos los contenidos para nuestra vida, una emoción compartida!

La vida nos regala grandes experiencias, hermosas y que enriquecen con lo que compartimos a diario con nuestras amistades, es por ellos que nosotros en sociedad disfrutamos de las mejores experiencias, con imágenes, textos, música y vídeos que nos enseñan a caminar por este mundo de emociones. Siempre agradecido por lo que compartes con nosotros, con vosotros y con el mundo, gracias porque tú sabes compartir lo mejor de la vida.

Como Sabes Compartir en las redes sociales

Síguenos en Youtube: http://www.youtube.com/sabescompartir
Síguenos en facebook: https://www.facebook.com/cscompartir
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/SabesCompartir
Síguenos en Tumblr: http://cscompartir.tumblr.com/

¿Te han gustado estas dedicatorias para felicitar? Si claro, pues entonces no dudes ni esperes más en seguirnos en nuestras increíbles redes sociales, y sobre todo en compartirlo con los que más quieres. ¿Venga a que esperas?…

sabes compartir on Emailsabes compartir on Facebooksabes compartir on Pinterestsabes compartir on Twittersabes compartir on Youtube
sabes compartir
Editora ComoSabes at Como Sabes Compartir

como sabes compartir es nuestra respuesta a dar opciones en todos nuestros muros, canales y tiempos que pasamos en grupo, celebraciones y reuniones… asi es como sabes compartir


Acerca de sabes compartir

como sabes compartir es nuestra respuesta a dar opciones en todos nuestros muros, canales y tiempos que pasamos en grupo, celebraciones y reuniones… asi es como sabes compartir

Enlace para bookmark : Enlace permanente.