Técnica del Espejo para Conquistar

índice Técnica del Espejo para Conquistar

Seguramente te mueres por conseguir una super técnica que te permita averiguar como seducir a una mujer la técnica que te voy a explicar, no la encontrarás publicada en ningún lugar, porque es de alto riesgo. Sin embargo, hoy decidí eliminar todo tipo de magia alrededor de esto y darte una herramienta sumamente eficaz en la seducción femenina.

¿Qué es el espejeo? Es una técnica que te convertirá en un espejo de lo que ella hace y te permitirá que ella se sienta inmediatamente “conectada” contigo, como si fueran conocidos desde hace mucho tiempo.

De hecho, esto del “espejo” probablemente lo has estado haciendo durante toda tu vida sin estar consciente de ello. Así que es mejor que de una vez por todas lo sepas conscientemente, para que puedas sacar el máximo provecho de esta poderosa técnica.

Fíjate cuando veas a dos personas que estén enfrascados en una interesante conversación: están emocionados por lo que están diciendo, y de manera inconsciente cada uno adopta la postura, los gestos y los ademanes del otro. En otras palabras, se dice que tienen “rapport”.

El rapport es un término que se describe, en términos simples, cuando dos o más personas se sienten en sincronía o en el mismo humor porque sienten que tienen muchas cosas en común.

Si están sentados, ya sea juntos o frente a frente en una mesa, uno se inclina hacia adelante, y el otro se inclina hacia adelante también, uno se hace hacia atrás y el otro se hace hacia atrás también, ambos cruzan las manos de la misma manera, inclinan sus cabezas de manera similar, hacen las mismas actividades (uno juega con su llavero entre sus manos, mientras el otro juega con su pluma) etc.

¿Hacen todo esto de manera consciente, a propósito? La respuesta definitiva es NO. Todas sus energías y su atención están en la conversación que están sosteniendo, y todo lo demás sucede de manera subconsciente.

¿Cómo se aplicar este conocimiento en la seducción de mujeres?

Bueno, el espejo puede usarse como una herramienta para construir “rapport”. El rapport es la clave secreta para saber como seducir a una mujer. Si la chica siente que tiene junto a ella a alguien similar a ella misma, entonces eso le creará un sentimiento de comodidad, seguridad y comprensión. Así que puedes usar el poder del espejeo para crear en ella estos sentimientos y ella de manera subconsciente ligará esos sentimientos contigo, porque te está viendo y está platicando contigo. La próxima vez que ella esté en tu compañía, su cerebro automáticamente traerá de nuevo esos sentimientos. Y el “rapport” ya se habrá desarrollado sin esfuerzo alguno de tu parte.

Así que cuando estés junto a la chica que quieres seducir, tienes que copiar la postura, hacer los mismos movimientos con tus manos y en general hacer con tu cuerpo los mismos movimientos que los del cuerpo de ella. Ten en cuenta lo siguiente cuando estés aplicando esta técnica con una chica:

Haz los movimientos inmediatamente después que ella los hizo. Date cuenta que pensar: “Esto no va a funcionar”, “Ella se va a dar cuenta que la estoy imitando”, “Seguramente va a notar que estoy haciendo los mismos movimientos”, “Esto es ridículo” no servirá de nada. Sin embargo, ten confianza. ¿Por qué? ¡Porque ella NO lo notará! En lugar de eso, ella se sentirá más confiada, relajada y conectada contigo. Y eventualmente mucho más interesada y atraída hacia a ti.
Con esto no te estoy diciendo que la imites exactamente, no quiero que parezcas homosexual cruzando tu pierna, o dejar tu muñeca caída al aire. A las mujeres les gustan los hombres (y mi amigo, tienes suerte, porque cada vez hay menos, y por supuesto mayor oferta de mujeres). Si la mujer cruza la pierna, cruza la pierna como un hombre, recta, no aplastando tus testículos. Si ella mueve su cabello hacia atrás, tú te peinas. Son movimientos similares o que apunten hacia un mismo lugar.

Hasta aquí, hemos estado hablando del “espejo” a nivel físico: posturas, gestos, movimientos de mano, etc. Pero hay un espejeo más fino y muchísimo más poderoso, el de las palabras…

 

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.