Te deseo felices Fiestas

felices navidadesTe deseo felices Fiestas navideñas con esta bonita postal, ideal para compartir con tus seres queridos o amistades intimas y desearles una feliz Navidad.

Te deseo en esta navidad y en todos los días de tu vida, se llene ese corazón de amor, que Jesucristo nos enseñó y que en este aniversario de su nacimiento renovemos la felicidad hacia él, que nuestros familiares y amigos lo noten para que ellos también lo manifiesten a otras personas, Se feliz y te deseo el mejor de los éxitos. Felices fiestas, feliz navidad y prospero año nuevo.

Imágenes navideñas para compartir en navidad con todo el cariño:

felices Fiestas Navideñas

 

Deseamos unas felices fiestas o feliz navidad a todos

  • Que el 2017 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2017 veces mejor que el pasado. Feliz año nuevo!
  • Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos ¡¡Feliz Navidad!!
  • Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida
  • La riqueza del hombre son sus amigos. GRACIAS por ser parte de mi fortuna. Feliz 2017
  • Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2017
  • Te deseo para el 2017 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz (y a mi tb!!! jajaja) ¡Feliz año!
  • Una botella de cava: 30E. Un cotillón de nochevieja: 60E. Un vestido de fiesta: 120E. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡¡¡FELIZ 2017!!!
  • Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo
  • La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor

 

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.


Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.