Sucesos extraños que se producen con frecuencia en nosotras

6 Sucesos extraños que se producen con frecuencia en nosotras y en ellos, todos los cuerpos de la humanidad experimentan estos síntomas sin que nos demos cuenta o en ocasiones nos dejan una huella en la mala imagen que pueden dejar a los demás. Descubre estos datos curiosos para compartir con todos en nuestras redes sociales e informar a la humanidad de nuestras rarezas

1. Peresa:pereza

Alguna vez te sentiste cuando ella estaba durmiendo de repente se siente como el otoño y se sacudió despierto? Esta extraña sensación llamó idiota hípnica. Aproximadamente el 70 por ciento de las personas experimentan y en su mayoría se produce en las personas que tienen problemas para dormir. Cuando duermes hay un cambio en la temperatura del cuerpo como consecuencia de brazos caídos y los músculos relajarse respirando. Cuerpo malinterpretar, enviando así una señal tirones y se despertó con un sobresalto. Por lo general ocurre en la transición entre el consciente con dificultad para dormir.

2. Movimiento involuntario del ojo mano en el ojo Sin razón aparente, de repente los ojos espasmos. Normalmente, esto se asocia con las cosas místicas. Calla, no ser demasiado supersticioso. El estrés, la fatiga y el exceso de cafeína gatillo.

3. Hormigueo
Sentado demasiado tiempo o sentado posición de que una causa la a

movimiento de tripas

parición de hormigueo. Hormigueo ocurre porque los nervios y los vasos sanguíneos están bajo presión. Hormigueo También se enviará un mensaje de los nervios del dolor en el cerebro.

4. Sofocos Cuando usted se siente avergonzado o enojado, cara de repente se convirtió en rojo como un cangrejo hervido. Según los expertos, este fenómeno es una reacción

5. Divertido cuando le hacía cosquillas física a un comportamiento social. Cuando son tímidos o tienen una condición vergonzosa que dispara la adrenalina, la presión arterial se eleve, la tasa de latidos rápidos del corazón y el flujo sanguíneo se aceleró. Como resultado, los pequeños vasos sanguíneos en la cara ensanchados debido al aumento del flujo de sangre, lo que causa enrojecimiento de las mejillas y los oídos.

Extraño, cuando hacemos cosquillas a nosotros mismos ni

cosquillas en los pies

siquiera divertido. ¿Por qué se trata? Los científicos descubrieron que los sentimientos que experimentamos cuando cosquillas hacen que el cuerpo en estado de pánico, que es la respuesta natural. Ser un signo de una risa incontrolable. investigación sugiere que el cerebro ha sido entrenado para saber qué se siente cuando realizamos ciertos movimientos. Conmocionado, sintiendo pánico o ansiedad hasta que alguien más para hacer cosquillas al cuerpo a responder de una manera diferente.

6. Monstruos en el estómago al reunirse, estómago ruidos repentinos.

Usted debe haber experimentado algo vergonzoso? El sonido es causado por la contracción de los músculos abdominales del estómago y el intestino delgado. Estas contracciones se mueven continuamente empujando hacia abajo, que se llama peristaltismo. Además empujando los alimentos en el sistema digestivo, estas contracciones también ayudan en la mezcla de alimentos, líquidos y gas o aire en una masa pegajosa. Todos los ingredientes se presionan y se resuelven en el intestino. Gas también ha resuelto, dando lugar a la costumbre sonidos que escucha.

fuente Aqui

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.


Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Marcar el Enlace permanente.