Simulacion de Meteoritos, destino la Tierra

Con la creencia del fin del mundo en diferentes fechas y culturas, muchos son los que han visto simulaciones o en películas el fin del mundo conocido, cierto es que son tantas las posibilidades de que la tierra no sea eterna, que para nosotros nos es raro pensar en el pasado de la misma.
En la gran cantidad de cambios que ha vivido a lo largo de millones de años, en definitiva la tierra que conocemos hoy día y la que es nuestro hogar, siempre esta en continua remodelación y por consiguiente estamos dispuestos a entender y adaptarnos a ella.
“aunque como nota personal, diría que son muchas las personas que creen que la tierra se tiene que adaptar a nosotros, (pobres mentes)”

Entre las creencias y bases científicas del fin del mundo, hay muchos hechos y teorías de la destrucción planetaria por acercamiento y colisión de un meteorito, y claro esta, debemos tener en cuenta el tamaño del mismo, la velocidad de colisión os puedo asegurar que no será un tema a relevante en cuanto veas esta simulación.

La impresión general es que ya hay metodología y escenificación de desastres por lo que nuestra tecnología actual, desecha la posibilidad de que esto ocurra, la exploración espacial es algo que esta en continua evolución y nuestro planeta es solo un átomo en comparación a lo que ya conocemos del espacio. Nuestra preocupación inmediata es, ante todo, que no hay otro planeta igual al nuestro, cuidarla y respetarla ya que nosotros somos los invitados y La Tierra es nuestra razón de existencia.

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Marcar el Enlace permanente.