SI NO BUSCAS NADA SERIO

SI NO BUSCAS NADA SERIO ESTO

NO TE IMPORTA EN

LA OTRA PERSONA

Las 8 cosas que no nos debería importar si no buscamos nada serio

Todas las mujeres tenemos que tener ocho cosas de vital importancia a la hora de buscar algo con hombres, bueno en verdad esto seria algo para hombres y mujeres ya que se podría llevar a cabo en los dos casos, aquí la escritora Alicia misrahi nos dice las ocho cosas que no nos debería de importar de un hombre si no queremos nada serio, pero creo que esto sirve para las dos partes, hombre y mujer, ya que el no querer nada serio no nos debería de importar a ninguno de los dos, estas ocho cosas que cita Alicia Misrahi en su libro “Manual de la aprendiza de depredadora” nos desvela todas aquellas cosas que debemos tener en un segundo plano cuando no buscamos una relación seria.

Aquí os dejo con estos ocho consejitos para llevarlo a la práctica si nos vemos en esta situación.

 

Consejos:

-A qué se dedica. El trabajo no define a la persona y por lo tanto no puedes juzgarlo por su puesto de trabajo.

 

-Si tiene un buen coche o moto. La verdad que eso es lo que menos debería importarnos.

 

-Si le gustan los niños. ¿Qué piensas tener hijos con él?

 

-Si es protector. Al principio te gustará pero como no quieres una relación seria no te conviene que esté tan pegadito a ti.

 

-Si es responsable. Mientras no pierda su cabeza sus cosas megas importantes no te conciernen a ti en absoluto.

 

-Si cree enla fidelidad. Todas las mujeres queremos un hombre fiel a nuestro lado pero has sido tú la que ha elegido no tener una relación seria.

 

-Cómo es su familia. Intenta que no te lleve a ninguna comida familiar, sino ya estás perdida.

 

-Si tiene traumas del pasado. A ti no debe importarte como era con sus ex o si tiene algún tipo de trauma. Debes contar desde el momento en que lo conociste.

 

-Si es casero. Si es aventurero y le gusta el riesgo, mejor que mejor. Podréis disfrutar juntos.

 

-Si es sincero y te cuenta toda la verdad. A muchos hombres les gusta fantasear sobre algunas cosas de su vida. Como no vas a casarte con él, síguele el rollo.

 

Bueno aquí os eh dejado esos ocho consejos que nos dicela escritora Alicia Misrahi y la verdad que pienso que ahí que tenerlos en cuenta ya que son la mejor manera de no hacer daño a nadie, por la sencilla razón de que si te comportas así no damos otras cosas que pensar ni el ni tu, y creo que si alguien se comporta de esta manera, la otra persona sabe en todo momento que es lo que quieres con el o ella. Así que ya sabéis si tenéis alguna duda consultar esta pagina las veces que haga falta.

Por ultimo os voy a citar un refrán que tiene mucha razón, y es algo que siempre y toda aquella persona que tenga sentido común lleva a cabo, y es que:

Nunca hagas lo que a ti no te gustaría que te hiciesen.

Y por supuesto que, si conoces a alguien ¡paciencia! Quizás si te dejas llevar por la situación te vuelvan las ganas de tener una relación estable.

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.


Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Marcar el Enlace permanente.

74 comentarios

  1. Pingback: gps handheld reviews

  2. Pingback: Bad Credit Loans