Como sabes de Manicura francesa

Te contamos los secretos para lucir las mejores manicuras y mostrar unas manos siempre sexys y cuidadas. Toma nota y apunta lo último en nail art. ¡Sorprende con el resultado! Veamos Como sabes de Manicura francesa

La Manicura francesa

La manicura francesa es una forma clásica y natural de lucir unas uñas cuidadas y sofisticadas en todo momento. Esta técnica se caracteriza por el color natural de la base de la uña con las puntas blancas, simulando una uña natural. Para hacer tu manicura francesa perfecta deberás usar unos adhesivos y colocarlos sobre cada una de tus uñas, previamente pintadas en un tono natural y con el esmalte ya seco.

A continuación, retira el adhesivo y deja al aire sólo la parte final de la uña; después, selecciona un esmalte blanco y pinta la parte de la uña que ha quedado al descubierto para quede sólo pintada la parte final de la uña. ¡La opción más femenina y elegante!

La manicura francesa es una de las ideas más elegidas para todas las novias. No importa el estilo de la misma, ya que se amoldará a todos ellos gracias a su elegancia y también, a las ideas que hoy os presentamos. Porque las manos de la novia cuentan con un gran protagonismo en la boda y es por ello, que tienen que lucirse de una manera perfecta.

Recordamos que la manicura francesa consta de una combinación muy delicada de dos, o tres, esmaltes. Por un lado, aplicaremos el color blanco en la parte más exterior de las uñas. Una vez seco, pasaremos por todas ellas una capa de brillo.

En ocasiones, se puede alternar con un color nude, muy suave.

 

A veces no tenemos ganas de usar esmaltes de colores o tenemos una ocasión en la que nos provoca un look más clásico y formal… Y para eso, las uñas francesas nunca pasan de moda. Así que esta semana te enseño a hacerlas de la forma más fácil y en la comodidad de tu casa… Y lo mejor, sin pagar por ello.

 

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.