Que tipos de hombres no nos gustan

Que tipos de hombres

no nos gustan

Esto es para todos aquellos hombres que se creen que gustan a todas las mujeres y ahí algo que deberían saber.

¡Os equivocáis!

Aquí les traigo algunas cosas que a nosotras las mujeres no nos gustan de los hombres.

 

El machista: Se aplica al hombre que considera que el hombre es superior a la mujer, (y no, no, eso es algo que esta muy mal y no gusta.)

 

El mujeriego: Se aplica al hombre que es muy aficionado a relacionarse con las mujeres por, aburrimiento, hobby o simplemente no es de solo una mujer, este es el típico de yo solo soy de una. (Manera de ligar que no gusta y no nos cuela), así que chicos compraos una pelota y jugar con ella.

 

El chulito de gimnasio: Se aplica a todo hombre que prefiere una barra de levantar peso, a levantarnos a nosotras en peso, chicos el cuidarse esta bien, pero el cuidarnos es mucho mejor.

 

El gandul: Se aplica a todo aquel que le dices vamos a dar un paseo, y te dice si claro, pero de aquí al sofá, (mis amores ahí más vida que un simple sillón, y si queréis estar en el sillón hazme pasear por las nubes aunque sea).

 

El tacaño: Este se aplica al que le gusta estar en todas las fiestas pero siempre y cuando pague ella, (hello, despierta de vez en cuando no nos gusta enseñar nuestra cartera).

 

El fiestero: Se aplica al que le gusta mas una marcha que comerme, digo comer, (es que se pegan tantas fiestas que ya solo pienso en lo mismo, ya que estoy en escasees).

 

El fantasma: Este es para el que se cree que es Spiderman, chicos bajaos de esa nube, que un día de esto os vais a pegar una buena castaña, ¿y la culpa de quien va a ser? Pues de la araña seguro.

 

El mentiroso: Se aplica al que se come una y cuenta veinte, chicos dejad  a un lado el juego del parchis, ¿sus madres no les enseño que leer un libro? también es bueno para la memoria, ¿o es que de tanto cultivarse en los libros ya no saben lo que dicen?

 

El presumido: Este es para aquel que como estamos en el sigo XXI, se cree que ahora son los hombres quien deberían de llegar tarde a cual quier sitio porque antes muerto que sencillo, (Cariño las tradiciones son tradiciones y que después de siglos ustedes no las van a cambiar)

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

78 comentarios

  1. Pingback: prespes

  2. Pingback: handheld gps comparison