PRESUNTA CULPABLE DE MALTRATO PSICOLÓGICO A ESPAÑA

LA CASTA POLÍTICA ES PRESUNTA CULPABLE DE MALTRATO PSICOLÓGICO A ESPAÑA

ESTAS SON LAS CARACTERÍSTICAS DE UNA RELACIÓN CON MALTRATO PSICOLÓGICO:

K     Los Maltratadores te anulan la autoestima: te dicen o te hacen sentir que no sirves para nada, que eres un o una inútil, te ningunean, te desprecian. Esto, a su vez, hará que no te sientas «capaz de irte», de acabar con aquello, puesto que piensas, ¿a dónde voy a ir?.

Reflexión: La casta Política lleva a España a la renuncia de una calidad de vida, recortes y sanciones diarias dejan sin ayudas económicas, sin hogar y sin trabajo, miles de ciudadanos son INCAPACES de mantener los pagos pero se ven obligados por los bancos a seguir pagando créditos y prestamos que dejan sin opciones de escapatoria para salir de España.

K    El maltratador/a te da órdenes que tienes que obedecer y sientes que no tienes ninguna opción de quejarte o de expresar disconformidad, porque va a ser peor.

Reflexión: La casta Política se dirige a España con órdenes y obligaciones a la austeridad, no hay mas salida a obedecer por que los recortes en todos los sectores de enseñanza y trabajo es imposible mantener la cabeza alta ante la demanda de Europa por el rescate a la banca. Si los españoles salen a la calle y se reúnen para amotinarse son sancionados con multas o con la acción policial y la espalda de los representantes políticos directos o indirectos.

K    Los Maltratadores No te permite ser quien eres, hacer las cosas que te gustan, ir a los sitios que te hacen disfrutar.

Reflexión: La casta Política se dirige a España con recortes que obligan a los artistas a sentirse abandonados, museos, cines, discotecas o pequeños negocios de ocio son cerrados por la carencia de ayudas para la presentación de nuevos productos españoles, cine, música, arte y teatro es llevado a la pequeña pantalla que también debe sumarse a los gastos económicos de las nuevas tecnologías. “canales de televisión son cerrados por no poder llegar a trasmitir en digital. para la TDT”

K    Los maltratadores te van alejando cada vez más de tu gente, te hablan mal de tu familia, de tus amigos, y de todos los que te quieren hasta que te quedas sola/o.

Reflexión: La Casta Política consigue la precariedad del pueblo español que ante la incapacidad de superar espesativas, acusan a todos los pequeños emprendedores y empresas pensar en la austeridad, encierran así la opción de contratar y realizar contratos basura, los españoles son llevados al exilio, miles de jóvenes y profesionales salen de España en busca de trabajo y mejor calidad de vida.

K   Los maltratodes te juzgan: ……lo que tú haces, cómo eres, cómo hablas… Te llevan a que cambies.

Reflexión: La casta política se aferra a dar noticias que oculten lo que has conseguido, borran tu opinión de sus planes y desmoralizan la personalidad del español, atrayendo a la opinión extranjera sobre la carencia de profesionalidad, esperanzas de superación y llevan al pueblo español a cambiar por un sueldo indigno, un comportamiento de esclavitud que debe aportar más dinero y menos palabras o acciones de salir de la crisis.

K  El maltratador/a te culpa de lo que sucede, incluso de cosas que te son ajenas, haciéndote responsable de todo lo malo que hay en su vida. Aunque sean cuestiones del todo irracionales.

Reflexión: La casta política culpa a los españoles del exceso que ha llevado a la quiebra de los bancos, los españoles son castigados a la responsabilidad social de recuperar la economía con recortes y sanciones que insultan la inteligencia de cualquier matemático, incluso ya lo último es enterarte de que un pobre es llevado a vivir a la calle, desahuciados con todos sus hijos y si lo ven rebuscando en un contenedor de basura lo multan.

el ciclo del abuso

Qué hacer?

J    Rodéate de tus amigos, familiares… Cuéntale a ellos la situación que estás viviendo. Te sorprenderá cómo te sientes arropada.

J  No te cuestiones a ti mismo/a ni te culpabilices. A lo mejor te has equivocado en algo, pero la violencia no es la respuesta.

J  No mantengas el contacto con el agresor. Ten en cuenta que ahora emocionalmente estás vulnerable, por lo que él/ella puede dar la vuelta a la tortilla en cualquier momento.

Reflexión: La casta politica se oculta entre frases y palabras, mentiras y desorden obsesivo compulsivo de creerse los mejores amigos del pueblo español… alejate de sus comentarios y pon orden a tu mentalidad libre y familiar.

J   No temas por si se repite la situación. Recuerda que no es tu culpa, sino la de esa persona, que debido a su desequilibrio emocional no ha sabido disfrutar de tu compañía.

Reflexión: Si has botado a la casta politica que es presuntamente la maltratadora, no es tu culpa, tal vez haya sido un error pero no conscientemente, ellos son los culpables de sus acciones y de sus decisiones.

J  No consumas medicamentos, ni drogas, ni alcohol… si emocionalmente te encuentras mal, solicita asistencia psicológica.

Los Maltratadores son personas malas, desequilibradas, que si denuncias puedes estar en el camino de librarte gracias a un juez que puede estar de acuerdo con la casta política…

EN RESUMEN, LOS ESPAÑOLES ESTAMOS SIENDO MALTRATADOS Y ESTAMOS JODIDOS…. “PRESUNTAMENTE”.

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.