Personaliza los gestos románticos

Personaliza los gestos románticos

El romántico siempre es un detalle diario y un beso inesperado

El romántico siempre es un detalle diario y un beso inesperado

Cuando pensamos en romanticismo, generalmente nos vienen a la mente los objetos icónicos del Día de los Enamorados: corazones, rosas, osos de peluche, chocolates… Estos detalles pueden ser tiernos, pero el romanticismo irá mucho más allá si piensas en las cosas que realmente agradan a tu pareja, esas cosas que la hacen especial y que solo ella podría apreciar.

Para ello deberás prestar atención y escuchar con cuidado cuáles son sus gustos y sus fantasías secretas. Una cena temática sobre su película preferida, un concierto con su artista preferido… Seguro encontrarás algo singular para sorprenderla.

De los mínimos detalles que puedes saber de tu pareja, puedes encontrar esos momentos en los que ella no pueda esperar y de hecho en ocasiones esta convencida de que no vas a encontrar el detalle con ella, romper esa seguridad negativa con respecto a tu romanticismo personal sera una gran baza a tu favor.

No abusar de esos detalles harán que te sientas cómodo ante su expectativa, ya que no sabrá en que momento va a ser tu momento de darle a ella la sorpresa.

Aquí te muestro algunos ejemplos de como personalizar tus gestos románticos:

el romántico baila en la playa sin temor al ridiculo

el romántico baila en la playa sin temor al ridiculo

1.- Supongamos que salimos temprano como de costumbre y que tu pareja que tiene unas costumbres muy cerradas al despertar, ella se levanta y va al salón con su desayuno, esta en espera de las noticias o de su programa favorito, enciende la tele y no anda, Lógico que ella no se imagina que la hallas desenchufado, así que te llamara para decirte y tu le dirás que mire en el congelador que pusiste las pilas allí.

Las flores se mantienen muy bien bonitas en el congelador así que te aconsejo que las flores sean propensas a seguir así en caso de que se quede dormida.

2.- Supongamos que estáis los dos solos en el salón viendo tele, es tu programa favorito y ella simplemente se muestra indiferente acostumbrada a que la ignores en esos momentos, desencajala con una postura en la que ella se relaje mientras le das un masaje en la cabeza o en los pies, ella estará de relax en lo que tu puedes seguir viendo tu programa.

“momento relax y que puedes mejorarlo con aceites aromáticos”

3.- Sales con tu pareja a tomar un café, ella camina a tu lado y tu puedes ir dándole algunos golpesitos en la espalda, suaves con los dedos, y le acaricias la nuca con las yemas de los dedos, y otra vez le das esos golpesitos en la espalda, suaves, si ella se extraña y se vira a preguntarte, tu dices… Solo quiero un beso, solo eso…

“toques románticos de atención, buscar su atención es fácil, pero es importante que no se lo espere!”

4.- Estáis en el coche, y la miras fijamente, y disimulas mirando a la carretera, aprovecha los semáforos  los Stop’s  los ceda el paso, al aparcar mírala otra vez fijamente y con una mano le tocas el muslo y le pides simplemente un beso. Durante todo ese tiempo puedes estar seguro que ella te preguntara mil veces que es lo que pasa, “le respondes siempre que al aparcar le dices”.

5.- En la cocina no pierdas tiempo de darte el capricho de darle juego con la comida o con sacarla de sus casillas con preguntas sobre lo que quiera comer o lo que te gustaría cenar, de una manera u otra es fastidiar un poco y en cuanto la tengas a tiro mandarle un besazo en mejillas y donde la pilles tantas veces como sea posible.

El lema esta en una de cal y otra de arena, donde las toman las dan, así que prepárate para que la broma llegue a ti de rebote.

 

La mayoría de las formas mas fáciles de tomarte el tiempo de jugar con su temperamento, con su tiempo y con sus emociones, las maneras mas efectivas del romanticismo simplemente llegan a la culminación de robar un beso.

Todos los días son especiales, no esperes a demostrar tu romanticismo en fechas señaladas, eso es ya algo que se espera siempre.

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.