Persecutorias Didier Drogba acompaña a Lionel Messi

Didier Drogba acompaña a Lionel MessiDidier Drogba acompaña a Lionel Messi como embajador de la compañía aérea Turkish Airlines,  sustituyendo al emblemático jugador de baloncesto Kobe Bryant. Messi, que lleva tres años protagonizando los anuncios de la compañía, aventaja a Drogba en su afán por conquistar todos los rincones del mundo. Pero eso no parece ofuscar al delantero del Chelsea, dispuesto a moverse donde haga falta para adelantarse al delantero culé.

En ocasiones veo a Messi, el nuevo spot de Turkish Airlines

En el spot, que promueve la idea de conocer nuevas culturas y ampliar horizontes, los dos futbolistas recorren distintos países en busca de un restaurante en el que no haya estado el otro. De momento, con su reciente estreno y 6 millones de visitas en Youtube, no ha alcanzado los 139 y 108 millones de visitas que tienen los anuncios en los que están Messi y Bryant.

 

Para promover la búsqueda de una nueva experiencia cultural a través de la gastronomía, han creado también la web EpicFoodMap, en la que, además de los platos preferidos de los dos jugadores, los usuarios podrán publicar fotos de sus viajes y ganar vuelos comerciales a alguno de los destinos mostrados. Con el mapa de la comida se quiere animar a la gente a explorar nuevos destinos y abrir sus mentes a nuevas sensaciones culinarias.

Drogba vs Messi: #EpicFood – superestrellas Lionel Messi y la raza Didier Drogba para encontrar la más deliciosa comida en el planeta. No hay tiempo para hacer turismo! Ellos vuelan en busca de comida experiencias épicas, con Turkish Airlines, que vuela a más sabores que cualquier otra aerolínea …

Por: Turkish Airlines Turquía

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Marcar el Enlace permanente.