Pensamientos del amor dormilon

Pensamientos del amor dormilón:

Pensando en una historia y que puede ser cierta la aventura de una princesa rescatada por un príncipe apuesto y risueño, cierto es que la historia seria un cuento, donde acabarían felices por siempre jamás.
Y que tan gratificante seria encontrar ese cuento antes de irnos al país de los sueños, forjar a nuestros personajes, como contar un cuento a un niño antes de dormir.

dulces sueños princesita

¿Has pensado que tu amada necesita de esas primeras palabras para que pueda tener una feliz entrada al país de los sueños?
El Romántico de como sabesdesea dedicaros estos 5 pensamientos para compartir en vuestros mensajes:

  • Palabras silenciosas, gritos mudos en la oscuridad, solo tengo oídos para mis pensamientos y aunque abro mis ojos, la noche solo me trae tu dulce recuerdo a mis labios.

 

  •  Una compensación por no estar en tus brazos, es saber que esta noche, los angelitos estarán en mis sueños, todos y cada uno de los que guardaran, tus dormilones pensamientos, tan dulces como tu amor.

 

  •  Mi corazón revolotea como palomas mensajeras, cada latido es un aleteo por el deseo, cada deseo un mensaje para ti, mi dulce amada, te mando este, TE AMO, y es el primero, mi corazón entero te espera en este sueño.

 

  •  Yo como caballero, estoy destinado a respetarte como la reina, amarte como quien adora a la diosa de la belleza y cuidarte como dueña del reino de mi vida. Pongo en mis sueños la armadura para proteger nuestro destino y en la cama la batalla por nuestro futuro divino.

 

  • Toda historia tiene un demonio, un saco de maldades pero siempre vence el que ama de corazón y desde el alma, para esto hare de mi corazón el escudo y mi alma mi espada, peleare por romper tus demonios, dudas y maldades, para conseguir tus abrazos y victorioso el amor de tus labios.

 

Os deseo a tod@s una gran noche de sueños hermosos, con todo el cariño

del romántico de “como sabes…”

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.