PENSAMIENTOS DE UNA ESCRITORA NOVATA 1

PENSAMIENTOS DE UNA

ESCRITORA NOVATA

 EL AMOR

Bueno mis queridas amigas, siempre eh pensado que el amor, es aquello que todo el mundo buscamos toda la vida, asta que se es encontrado, pero aun así habiéndolo encontrado, seguimos buscándolo, ¿que extraño no? Pero no seguimos buscándolo en otras personas si no en la persona a la cual nos hemos amarrado para toda la vida.

Seguimos buscándolo en esa persona porque soñamos con ser esa princesa de los cuentos, por ser esa bella durmiente que se despierta con el beso de la persona que a conquistado su corazón.

Y ahora pensándolo bien ¿porque seguimos buscando?, ¿porque seguimos buscando el amor aun habiéndolo encontrado? Esa pregunta me la eh hechos miles de veces, pero siempre pensé que no tendría respuesta.

Pero tengo que decir que si, que, que equivocada estaba, tengo que decir que me caí y desperté y debo de confesar que fuerte forma de caer, me dolió muchísimo me costo levantarme, pero aun tirada sin poder ponerme en pie pensé, ¡eso no me pasara en la vida! los momentos de todos esos cuentos, pero ¿porque no hacer mi propio cuento?

Ser mas feliz que ellas, al final sus cuentos terminan, y me di fuerza a mi misma para levantarme por muy dolorida que estaba, ¡y pensé! escribiré mi propio cuento, are de mi esa princesa y el cuento será las vivencias que día a día estaré viviendo.

Y ese sueño que siempre había tenido, ese sueño que siempre había atormentado mi cabeza todas las noches de mi vida, levantándome y preguntándome todos los días que ¿porque esa princesa no podía ser yo?, de ese sueño tan maravilloso, me daba cuenta que en la vida real eso no existía, ya que la bella durmiente solo son cuentos, que la princesa que siempre es rescatada por su príncipe azul solo era en los cuentos de hadas.

Pero no estoy desanimada, no tengo un príncipe azul, no tengo el príncipe que me despierta con un beso después de estar casi muerta, tengo algo mejor y es a mi caballero que aun sin tener caballo me rescata de todas las caídas que van pasando a lo largo de mi vida, y que me seguirá rescatando las veces que me siga cayendo, no me despertara con solo un beso, me despertara con muchos besos, no será mi príncipe azul, será mi príncipe multicolor, y digo multicolor porque esa soy yo, una mujer que no solo se conforma con un solo color, ni con un sueño de princesas, si no que lo que verdaderamente le importa es seguir buscando el amor  en mi pareja, seguir enamorándolo cada día mas, y seguir creciendo como persona junto a el, y lo mas importante es que siempre en los cuentos de hadas pasa y es que, siempre llega las letras del final de la historia en la mejor parte, y pensándolo mejor esa no quiero ser yo, yo quiero pasar malos momentos, buenos momentos, pero que cuando este en la mejor parte, nunca se acabe mi cuento, nunca tenga un final, si no muchos principios de grandes etapas de nuestras vidas, y cuando digo nuestras, pienso en la mía y en la de mi hombre, caernos juntos y levantarnos juntos, tropezar y después de haber tropezado levantarnos y ver mas obstáculos, y saber y aprender con el tiempo a esquivarlos, esa es hoy día mi pensamiento sobre el amor, ese amor que siempre estaré buscando pero en ti y enamorarte y después seguir enamorándote mas y mas, por todo ello doy las gracias al que invento el amor, al que nos lo puso en nuestra vida para que fuese la cosa mas importantes en todo ser humano , por todo eso te doy las gracias mi queridísimo amigo, cómplice, marido, amante y compañero y sobre todo SOÑADOR.

Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.                 

 

 

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

89 comentarios

  1. Pingback: playstation 2