PENSAMIENTOS DE UNA ESCRITORA NOVATA 3

PENSAMIENTOS DE UNA

ESCRITORA NOVATA

EL MATRIMONIO

El matrimonio, pues si amiga el matrimonio es para mi un comercio un bufe para todas esas personas que le importa un pimiento que alguien de su entorno se case, ya que solo piensa ¿boda? Jum comida gratis, cotilleos, ver a familiares que hace mucho tiempo que no veo, pero que solo me importa el como van a ir y si están guapas o feas, si muchas pensareis no tienes porque hacer un banquete, pero haceros una pregunta.

¿Estaréis dispuestas a que todas esas personas te critiquen?

¿Estas dispuesta a que tu propia familia hable mal del día mas importante de tu vida?

Pues por mucho que digamos que si, MENTIRA, nunca estaremos dispuestas a que alguien hable mal de tu día.

Y digo comercio porque después de hacer oficial nuestro noviazgo ante todo el mundo, trabajamos para reunir un dinerito para ese gran día que nos costara un ojo de la cara, o por muy normalita que sea la boda, costara más de lo que tenemos o podremos permitirnos, pero eso no nos preocupa ¿no?, es nuestro día y lo ¡queremos!

Por eso es un comercio amigas, el vestido, el ramo, el banquete, los anillos, el cura y hasta la iglesia, la cual siempre nos han dicho que es nuestra casa, la casa del señor, pero ahí que pagar un alquiler, así que todo es un COMERCIO.

Que conste que pienso que el matrimonio es algo bonito y maravilloso, el vestido blanco, la tarta, los anillos, la iglesia y sobre todo que ese día vas a ser el centró de atención, si si seremos el centró de atención de todos aquellos que estén invitados a esa gran ceremonia, seremos tanto el centro de atención que por mucho que hagamos las cosas bien, nos van a criticar por algo, por cosas que en verdad o supuestamente no tiene importancia, como la comida, como el que se acabe la cerveza o mira como va, ¡yo hubiese elegido otra cosa! Eso lo dirá seguro la más mal vestida de la boda pero bueno son cosas que pasan, ahí un dicho que dice, (siempre habla quien tiene que le diga).

Esa es la cruda realidad, y por mucho que pensemos que no nos importa las criticas otra MENTIRA mas, se nos olvidara rápido las criticas pero dolerán, y lo peor que aunque sepamos quien es la que a criticado nuestro gran día, lo dejamos pasar porque es tu hermana, tu tía, tu cuñado, tu primo, tu prima, y no queremos llevarnos mal con la familia, pensamos bueno ya me las cobrare con algo que a vayan a ser y  les hagan ilusión, jajajaja si chicas si esa es la realidad, pero quien soy yo para daros en toda la cara con la realidad, no soy nadie pero como no me conocéis haréis como hacéis con esas personas que critican tu boda, y lo que haréis es va este articulo con no leerlo mas tenemos, pero pensar nunca os vais a olvidar de estos pensamientos de una escritora novata y por todo ello os doy las gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Marcar el Enlace permanente.

85 comentarios

  1. Pingback: Daily deal updates

  • Otras Propiedades y Anuncios

    Anunciados en Paginas Web