Pelicula El origen del planeta de los simios


Dar una impresion de esta pelicula es un tanto dificil, ya que dentro de la escenografia, los efectos especiales y demas aspectos, todo un espectaculo de gran calidad y logicamente gratificante para pasar un rato entre emociones y sin perdida de tiempo, se que la pelicula fue calificada para no menores de 7 años, por lo que aconsejaria que no desperdiciaran su tiempo en una pelicula infantil y vayan al cine con sus hijos a ver esta gran superproduccion, no me extendere mas, ya que la sinopsis lo dice todo:

Sinópsis:

Will Rodman es un científico que trabaja para una gran corporación farmacéutica, Gen-Sys, dirigiendo una investigación genética que desarrolla un virus benigno para recuperar el tejido deteriorado del cerebro humano. Will se consagra a buscar una cura para el alzhéimer, enfermedad que padece su padre, Charles. Su incuestionable objetivo -“está casado con la ciencia”, dice Jaffa- le impide disfrutar de vida personal, pero la conexión entre su investigación y la enfermedad de Charles los une a ambos, si bien es cierto que bajo difíciles y desgarradoras circunstancias. “Will es una persona fría, solitaria”, dice James Franco, recientemente nominado al Oscar al mejor actor por su trabajo en ‘127 horas’. “Casi toda su energía la dedica al trabajo. Cuando su padre, Charles, empieza a sufrir síntomas de demencia, Will se traslada a la casa paterna, su hogar en la infancia, para cuidar de él. El papel de cuidador es algo que Will nunca había tenido que hacer hasta entonces”.

Justo antes de iniciar los ensayos en humanos de una prometedora y potencialmente lucrativa nueva droga de Gen-Sys, ALZ-112, los simios sobre los que Will está realizando pruebas empiezan a presentar de repente un extraño y agresivo comportamiento. La dirección considera fallida la investigación y Will tiene que cancelar su programa.

En medio de la confusión que supone la súbita conclusión del estudio, Will se ve de pronto a cargo de una cría de chimpancé que ha pasado inadvertida; un macho, huérfano reciente de su más prometedor sujeto de ensayos. Este joven chimpancé, con un gran destino ante sí, se llama César.

Trailer:

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.


Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Marcar el Enlace permanente.

105 comentarios

  1. Pingback: Fiji real estate