Pelicula Capitan America, El primer Vengador

Como no íbamos a esperar ver en la actualidad esta adaptación del personaje de cómics mas esperado por los norte americanos, un personaje que ya por si fuera poco, entra en la casualidad de ser un símbolo de la fortaleza, no de físico sino de carácter triunfador, ajeno a cualquier miedo a ser un fracaso de película, mi impresión no ha dejado ser la misma que la anterior a entrar a ver la película, “Otra americanada para la colección”. No obstante, dejo caer la sofisticación de los métodos de contar la historia de este personaje, un relato aunque algo ya conocido, realmente diferente a su antecesora. Por si no se acuerdan ya habían rodado una película del capitán America ya hace algunos años, os dejo un trailer para el recuerdo pero con la contra de que no la encontré en español.

Ya ahora como siempre os dejo con la ficha de la pelicula que ya estamos disfrutando en carteleras de españa:

Título original: Captain America: The first Avenger
Duración: 124 min.
Género: AcciónFantástico
Dirección: Joe Johnston
Reparto:
Chris Evans: Steve Rogers / Cpt.América
Hugo Weaving: Johann Schmidt/Cráneo Rojo
Tommy Lee Jones: Coronel Chester
Stanley Tucci: Abraham
Richard Armitage: Heinz Kruger
Hayley Atwell: Peggy
Dominic Cooper: Howard Stark
Sebastian Stan: James Barnes
Toby Jones: Arnim Zola
Natalie Dormer: Lorraine
Neal McDonough: Dum Dum Dugan

Sinópsis:

El Dr. Abraham Erskine es un científico que trabaja en el Proyecto Renacimiento: por medio de un suero experimental, podrá crear súper soldados que lucharán contra los nazis. Steve Rogers se ofrecerá como voluntario para probarlo, convirtiéndose entonces en el Capitán América.

Pelicula

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Marcar el Enlace permanente.

85 comentarios

  1. Pingback: alexander law firm