Peinados para la Primera comunión

Cada vez se acerca más este día tan especial. Si todavía no tienes pensado el peinado de tu hija, sabes compartir te da propuestas de peinados para la primera comunión, pero antes de iniciarte en las ideas que te proponemos en esta nueva entrada de como sabes compartir, me gustaría felicitarte por el gran evento cristiano que va a señalar a tu hija con el amor a dios y la compañía de nuestro señor Jesucristo. Felicidades! y ahora vamos a por las descripciones e imágenes con las que tu hija pueda lucir en este gran acontecimiento que nos brinda la Primera comunión.

Con ondas y corona de flores
Si tu hija tiene el pelo largo y se niega a llevarlo recogido, deja que lo lleve suelto. Solo tienes que crear ondas grandes y no demasiado marcadas (si tiene el cabello muy liso) o dar forma a las suyas naturales. Puedes hacerlo marcándolas con una plancha rizadora o, si no quieres utilizar métodos de calor, haciéndole dos trenzas grandes la noche anterior y dejando que duerma con ellas. Si eliges una corona de flores sencilla y acorde con el vestido, el éxito está asegurado. ¡Y ella irá encantada para la Primera comunión!

Melena extralarga lisa
¿Tu hija lleva meses dejándose el pelo largo para lucirlo en su día? Mira a ver qué le parece esta propuesta de Miquel Suay. Si le gusta para la Primera comunión, sólo tienes que hacerle la raya al medio, peinarla su larga melena y colocársela a un lado, de forma que le caiga por delante del hombro.

Trenzas con flores

Haz dos trenzas finas a tu hija, a ambos lados de la cabeza, más o menos a la altura de las sienes, y une los extremos por detrás. Para completar el peinado ve metiendo florecitas de diferentes colores por los mechones trenzados (las encontrarás en tiendas de accesorios para el pelo). Para que la goma con la que has unido las trenzas no se vea, también debes cubrirla con flores.

Melena corta con tirabuzones

Para que al hacer este peinado a tu hija te quede muy parecido al de la foto, tu pequeña debe tener la melenita por encima de los hombros. Hazle la raya al lado, cógele un mechón finito del mismo lado en el que tiene la raya y sujétaselo en la parte superior de la cabeza con una horquilla que sea del mismo tono que su pelo. Divídele la melena en mechones no demasiado finos y con unas tenacillas calientes ve haciéndole los tirabuzones mechón por mechón. Si no quieres que le queden demasiado marcados, una vez que termines de hacérselos métele los dedos por dentro de cada uno de ellos. Así los desharás un poco.

Enroscados laterales

Pon a tu hija una diadema finita, como la que ves en la foto. Cógele dos mechones gruesos de pelo, uno por cada lado de la cabeza. Enróscalos haciendo círculos con tu dedo índice y recógeselos detrás de la cabeza, entrelazándolos sin más o sujetándoselos con pincitas u horquillas a modo de moñete. Para terminar, alisa su melena y échasela por delante de los hombros.

Espero les haya gustado estas ideas para el gran evento cristiano que va a señalar a tu hija con el amor a dios y la compañía de nuestro señor Jesucristo. Seguro que tu hija pueda lucir en este gran acontecimiento que nos brinda la Primera comunión. Felicidades!

Como Sabes Compartir es la opción más segura de comunicarte, vídeos, mensajes, directos y bellos, cómicos y sabios, todos los vídeos más interesantes para compartir o para disfrutar en compañía de todos tus contactos, amigos, familia y amante.
Así compartimos los contenidos para nuestra vida, una emoción compartida!

La vida nos regala grandes experiencias, hermosas y que enriquecen con lo que compartimos a diario con nuestras amistades, es por ellos que nosotros en sociedad disfrutamos de las mejores experiencias, con imágenes, textos, música y vídeos que nos enseñan a caminar por este mundo de emociones. Siempre agradecido por lo que compartes con nosotros, con vosotros y con el mundo, gracias porque tú sabes compartir lo mejor de la vida.

Como Sabes Compartir en las redes sociales

Síguenos en Youtube: http://www.youtube.com/sabescompartir
Síguenos en facebook: https://www.facebook.com/cscompartir
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/SabesCompartir
Síguenos en Tumblr: http://cscompartir.tumblr.com/

Compartir Siempre on Twitter
Compartir Siempre
Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com