Paul – El E.T. espabilado

La comunidad humana esta de suerte si en algún momento se escapara un extraterrestre y apareciera en alguna parte de nuestro planeta y resulta ser un elemento aun mas extrovertido que un payaso en medio de un museo. ¿Qué ocurre con los típicos extraterrestres que vendrían a destruir el planeta? Pues que ya esos solo vendrían en plan “vamos a sentarnos y a esperar que estos se lo cargan solitos” y ¿Qué pasa con los extraterrestres que vienen a alimentarse de nosotros? Pues que ya estarán clonándonos en su planeta en plan granja… pero.. Hay uno que igual me desconcierta.. Paul.. Este extraterrestre medio hippy medio cabroncete con alma de Jesucristo súper Star, resucitador de animalitos y otras cosas y que ha pasado tanto tiempo en nuestro planeta que ya lo convirtieron en una especie de socorrista antisocial. Si uno así se presentara de verdad, seguramente, es que definitivamente, la vida, seria todo un milagro.

Ficha tecnica:
Reparto: Nick Frost, Simon Pegg, Sigourney Weaver, Jane Lynch, Jason Bateman, Bill Hader
Director: Greg Mottola
Productor: Tim Bevan, Eric Fellner, Nira Park
Duración: 01:44:00
Estreno : viernes 22 julio 2011
Género: Comedia
Distribuidora: Universal

Sinopsis:
Un viajero espacial muy listillo llamado Paul (SETH ROGEN, The Green Hornet, Lío embarazoso) lleva sesenta años encerrado en una base militar ultrasecreta, aconsejando a los líderes mundiales acerca de otros alienígenas. Cuando empieza a darse cuenta de que ya no es tan útil y de que la mesa de disección se acerca peligrosamente, Paul decide escapar en la primera autocaravana que se detiene cerca de la base militar en el Área 51. Por suerte para él, en dicha autocaravana van dos terrícolas perfectamente dispuestos a rescatar y albergar a un alienígena con problemas.

Trailer:

 

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.