Participa con Nosotros

empresa-curriculo-modelos-creacionParticipa con nosotros en la revista:

 Si te gusta escribir te esperamos con los brazos abiertos, estamos aportando una plataforma al mundo para que todos los que nos gusta una lectura instructiva y entretenida este a la mano de todas las edades, nuestra propuesta es bien clara, queremos que escribas y ganes algo con ello.

 ¿De que se puede escribir?

Pues escribir de lo que mas te guste, cultura, comedia, cine, críticas, el tema lo pone tu inspiración y tus ganas de expresarte. En esto me refiero a que debe de ser algo escrito por ti, o copiado pero comentado o criticado por ti…

¿Dónde puedo leer lo que escriba?

La revista Como Sabes Compartir, es una continua plataforma de lectura, 24 horas al día y en continua expansión, con herramientas para compartir en todas las redes sociales y plataformas de comunicación como enviar por correo electrónico.

ntb28¿Qué condiciones son necesarias?

Las condiciones son las normas por las que se rigen todos los artículos expuestos a todos los públicos en general, para todas las edades y etnias conocidas o por conocer, respetando normas básicas de civismo.

Aceptamos Erotismo solo en función de ser educativo o informativo

Rechazamos Faltas de ortografía o exponer material protegido con Copy Rights

Aceptamos Todo el material a exponer en la revista debe de estar en soporte digital

Debes Enviar enlaces de fuentes de información si procediera incluido imágenes

Todos los videos o trailers deben ser especificados con un enlace donde este visible en Internet, Youtube, Yahoo Videos, etc.…

Rechazamos enlaces a paginas que dispongan de publicidad dañina o que obligue a cerrar publicidad para ver el contenido deseado.

buscar-trabajo¿Qué gano por escribir?

La cantidad de lectores que sigan tus escritos y las veces que se lean los artículos hacen una ganancia continua de experiencia y con posibilidades de ser conocido/a por muchas personas y más empresas. Lo que escribas podrá ser visto por todo el mundo.

Estarás en la cantera de futuros escritores de artículos que hoy día consiguen ganar dinero por cada artículo en revistas de millones de visitantes.

El artículo Será publicado en 24 horas una vez recibido y pasado por un filtro de corrección ortográfico y de contenido en general.

Actualmente disponible Ayuda e información  en este correo electrónico: info@comosabes.com

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

No se admiten más comentarios