Para ti que lees los Blogs

Algunos consejos para los que se la pasan leyendo blogs, son de esas recomendaciones no escritas que nos ayudan a ser mejores internautas.

1.- Si al llegar a un blog no encuentras lo que buscabas, date 1 minuto para buscarlo. Seguro que está.

2.- Si lo que has leido te ha gustado recomiéndaselo a otros amigos.

3.- Si conoces los marcadores sociales (meneame, facebook, twitter, google plus, digg, barrapunto) y cumples la regla 2, puedes hacerlo a mayor escala.

4.- Si en lo que lees encuentras algún error, comentaló, estarás ayudando al que te querí­­a ayudar.

5.- Los bloggers perdemos tiempo de nuestra vida realizando estos posts, pierde 3 segundos en comentar algo referente al tema, harás que se sienta bien.

6.- Si lo que has leido te ha gustado, o servido para el motivo por el que lo buscabas, usa la regla 5 para alagar el trabajo del Blogger, ese dí­­a se irá a dormir sin ganas de tirar la toalla.

7.- Si hay publicidad en su sí­­tio, no la omitas pensando que no te va a servir, dale una oportunidad, te asustarí­­a saber lo útil que puede llegar a ser.

8.- Si encuentras algún error en la página que estas visitando o se te ocurre alguna sugerencia, ponte en contacto con el autor. Más tiempo va a perder él buscando una solución.

9.- Si la temática del blog te gustá agregaló a tus favoritos o lector de feeds, muy probablemente tengan una cuenta en twitter y/o facebook, agegalos, seguro que en el futuro te sorprenderá con más posts como el que te ha llevado a él.

10.- Piensa que son personas, y que tienen una vida fuera del blog. Sino contestan a tu mail en 5 minutos debe de ser que no puede, ten paciencia.

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.


Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Marcar el Enlace permanente.