Para bajar la barriga …

 

Si eres de los que no tienen voluntad férrea para seguir un régimen de ejercicios o te cuesta segur una dieta , debes cambiar los habitos de vida e implicarte con una actividad física adecuada , esto no significa machacarse , sino activar el metabolismo para que el cuerpo queme la mayor cantidad posible de células grasas.

Cuando caminamos estamos poniendo en practica una actividad aeróbica primordial , la cual mejora obstenciblemente la combustión de las grasas , disminuye el apetito y facilita la producción de endorfinas , al caminar se emplean los músculos largos y fuertes del cuerpo , lo que significa que esta actividad puede mantenerse durante largos periodos.

Lo mismo puede aplicarse a otras actividades recomendables para activar el metabolismo , cuyo consumo energético por hora se expresa así :

. Caminar a paso vivo ( 290 Kcal / Hora )

. Bicicleta estática a pedaleo rápido ( 550 Kcal / hora )

. Natación ( 450 Kcal / hora )

. Danza jazz ( 370 Kcal / hora )

NO IMPORTA LO QUE HAGAS , SINO LA CONSTANCIA DE TU ESFUERZO.

– Aparca el coche en un lugar mas apartado.
– No eches el correo en el buzón de la esquina.
– Dirigete al ultimo elevador.

LO IMPORTANTE ES HACER UN POCO MAS CADA DIA.

Donde hay elevadores y escaleras mecánicas debe haber también escaleras fijas , buscalas y usalas , recuerda que el numero de calorías que quema el organismo se basa en el peso total del cuerpo que debe mantenerse al desplazarse. Si se permanece de pie una hora mas de lo habitual se pierde al mes ( 250 g de peso ) lo que significa 3 Kg al año , si estar quieto te aburre , epa a caminar , puedes practicar actividades como el senderismo o la espeleología.

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Marcar el Enlace permanente.
  • Otras Propiedades y Anuncios

    Anunciados en Paginas Web