Operación estética con cemento

El transexual de 30 años con apariencia de mujer, llamado Oneal-Ron-Morris, fue arrestado el pasado fin de semana en Miami acusado de haber administrado inyecciones letales de cemento, pegamento y sellador de neumáticos a más de una mujer para darle un aspecto ‘bien formado’ a su trasero.

Ella misma probó el ‘invento’ en su propio cuerpo.

falso medico

Fotografía de Oneal Ron Morris tomada por la Policía de Mirami Gardens.

Falto de escrúpulos se dedicaba a hacer operaciones de estéticas, una de sus víctimas, aún sin identificar, y el falso médico se reunieron para acordar cuál sería el procedimiento a seguir y pactaron un precio de unos 800€ para ‘fines estéticos’.

Pero en vez de someterse a tratamientos de belleza no agresivos ni invasivos, la paciente recibió una serie de inyecciones que contenían cemento, aceites minerales y un compuesto que se utiliza para inflar y sellar neumáticos. La incisión se cerró con pegamento.

¿No hay mala leche ni mala voluntad por parte de este “personaje” por envenenar de semejante modo a otro ser humano?

Esta claro que debemos estar al loro y comprobar que lo que vamos a pagar no es nuestra muerte, así que nada de operaciones estéticas baratas que luego pasan factura a la salud.

Lo increíble es que Morris fue liberado horas después del arresto tras pagar una fianza de 7.500 dólares y deberá comparecer ante un juez en diciembre.

Tras la divulgación del arresto en los medios, la policía comenzó a recibir llamadas de varias mujeres que habían sufrido también los efectos de las irresponsables prácticas del falso médico.

Este incidente es uno mas de la larga lista de casos en los que las mujeres sufren complicaciones y graves daños después de someterse a procedimientos ilegales para mejorar su aspecto.

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Marcar el Enlace permanente.

75 comentarios

  1. Pingback: get paid

  2. Pingback: tv product reviews

  3. Pingback: Manchester dating

  • Otras Propiedades y Anuncios

    Anunciados en Paginas Web