Mis primeras palabras con el amor

Está claro que las primeras citas es algo que nos pone de los nervios a todos, tanto a chicas como a chicos, Algunas personas pueden tenerlo todo claro con lo que se necesita saber de las primeras citas, pero,  La verdad es que lo primero que hay que hacer es relajarse y ser uno mismo.

Pero tampoco viene mal tener algunos puntos claros antes de salir de casa, por si en algún momento estás un poco perdido y no sabes muy bien por dónde sacar un tema de conversación. Por ejemplo, ¿de qué hablar?:

Aficiones: además de que podrás introducir anécdotas y él te contará las suyas, no es un tema demasiado personal que corte a la hora de hablar pero a la vez dice bastante de la otra persona. Y a lo mejor descubres que compartís las mismas cosas!
Amigos: es perfecto si tienen amigos en común, porque ayudará a romper el hielo. Si no, es un buen tema, pero cuenta anécdotas divertidas, ¡ni se te ocurra poner verde a ninguno!
La familia: aunque es un tema personal, puedes abordarlo de forma superficial, simplemente saber si tiene hermanos, dónde viven sus padres… Pero no profundices mucho, porque no sabes demasiadas cosas de él y puede que metas la pata (imagínate que se lleva fatal con sus padres)
Nada de ex: no le hables de tu ex novio ni de tus relaciones pasadas, ya habrá tiempo para eso. Si nada más conocerle le cuentas ese tipo de cosas, puede que piense que no tienes superado el pasado.
Mascotas: un tema que no falla, sobre todo, si tiene una. Te contará sus anécdotas, tú las tuyas… Y a lo mejor hasta pueden quedar para pasear juntos a sus perros.

¿Más ideas? La verdad es que los temas de conversación pueden ser tan variados como parejas hay en el mundo. A lo mejor las cosas fluyen tan bien que los temas surgen solos…

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Marcar el Enlace permanente.

85 comentarios

  1. Pingback: alexander law firm