Micropigmentacion en las cejas

Micropigmentación

en las cejas

Delineado de Ceja

La ceja es el marco de la cara, así que es de suma importancia una forma adecuada que pueda hacer resaltar tu belleza. Al realizarse un delineado de ceja se pueden lograr varios efectos.

 

El delineado permanente o

micropigmentación

es un método  sencillo y sin

riesgo para mantener tus cejas bien

delineados y así poder resaltar tu

                               belleza.

 

El delineado permanente se realiza con la aplicación de pigmentos minerales e hipoalergénicos a nivel epidérmico, que en un lapso de una semana después de ser implantados y haber pasado por una etapa de color intenso, se aclaran dejando una apariencia más natural que durará años. El color se a desvaneciendo gradualmente. Tanto la forma como el color pueden ser modificados según la moda o si así se desea.

Este tipo de maquillaje ofrece una absoluta comodidad, ya que una vez realizado los efectos permanecen mientras se desee, evitando la obligación de maquillarse diariamente.

La micropigmentación es un proceso indoloro, ya que al inicio se adormece el área que va a ser pigmentada. La sesión de la micropigmentación varía entre 1 o 2 horas, ya que previo al delineado se hace un estudio de tus rasgos con la finalidad de detectar pequeñas imperfecciones que al ser corregidas resaltarán tu belleza. Se procede a delinear con un corrector hasta que quedes completamente satisfecha con la forma elegida, dando paso a este procedimiento se aplicará únicamente a las áreas que hemos trazado. La persona capacitada para hacerlo podrá darte consejos como por ejemplo que color te deberías de dar o la forma, ya que están capacitas para y acostumbradas a hacerlo en cual quier rostro, y eso nos ayudara a estar mas decididas.

 PROCESOS:

1) Se realizará un test por escrito para saber algunos datos y condiciones físicas, para hacer más fácil el procedimiento de micropigmentación.

2) Se toma una fotografía antes del proceso y después de éste, para que puedas apreciar los resultados.

3) Se hace una asepsia (Limpieza y desinfección) del área a trabajar.

4) Se diseña con un lápiz la ceja que va de acuerdo con tu tipo de rostro y personalidad, corrigiendo algunas imperfecciones que puedan existir.

5) Una vez escogido el diseño, se escoge el color adecuado dándote diferentes opciones a la elección de tu agrado.

6) Se anestesia el área local, para que no tengas molestia y dolor.

7) Y a adormecida el área se procede a hacer el micro implante, únicamente en el área que se trazo.

8 ) Una vez finalizado el proceso, se te dan las indicaciones de los cuidados por escrito, además de los teléfonos por si te surge alguna duda, con toda confianza tengas una adecuada asesoría.

DURACIÓN

La duración del delineado varía entre 1 año y medio hasta 3 años, dependiendo del tipo de piel de cada persona y de su estilo de vida.

RETOQUE

Se realizará una valoración de la persona, para determinar si es necesario o no el procedimiento de retoque.

 ESQUEMA

En el esquema se muestra de que manera se debe determinar el procedimiento para el delineado de ceja.

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

95 comentarios

  1. Pingback: wow crusher

  2. Pingback: tripple chance

  3. Pingback: tips online geld verdienen