Mi primer beso

Cómo debe ser mi primer beso?:

sabes compartir un besoCada persona evidentemente tiene una forma distinta de besar, cada uno tiene gustos diferentes a la hora de besar y cada uno hace algo diferente. El chiste para saber como besar por primera vez es tener en cuenta 3 cosas: el tiempo, el tipo de beso y las manos.

Para saber como besar por primera vez ten en cuenta que la duración de un beso puede ser de muchos tipos, los hay besos largos que duran mucho tiempo o besos cortos que son instantáneos. La mayoría de los primeros besos serán cortos en lo que se pierde el miedo, tómalo en cuenta para saber como besar por primera vez.

Para saber como besar por primera vez también piensa en los tipos de besos: de pico es un beso sencillo o un beso apasionado donde el beso es más duradero y se tiene mayor contacto con la otra persona. Todo depende del momento y saber como besar por primera vez.

En cuanto a las manos, para saber como besar por primera vez podemos usar las manos para abraza por el cuello, la cintura, acariciar el pelo por la parte trasera de la cabeza, tomar su cara. Para saber como besar por primera vez piensa en estas tres cosas para saber qué harás.

Ahora que sabes todo esto para saber como besar por primera vez ten en cuenta lo siguiente:

1. Relájate. Dile NO al miedo o temor de que será tu primer vez, entre más tranquilo mejor.

2. No aceleres el momento. No te apresures a querer besar a la otra persona si esa persona no está lista aún.

3. No le des muchas vueltas. No te claves pensando en qué harás o dejarás de hacer, sólo hazlo.

4. Déjate llevar. Sigue tus impulsos y los de la otra persona, besa como sientas que debes hacerlo.

5. Usa las manos. Ya que estés besando a la otra persona usa tus manos, abrázale, busca sus manos, tómale por la cintura, acaricia su cabello. Esto hará que el besos dure más y sea más lindo.

6. Tipo de beso. EL primero puede ser corto y de pico, los que siguen después de ese pueden ser más prolongados y apasionados.

7. Mirada. Antes del beso, mírense a los ojos, eso es algo tierno y expresarán muchas cosas.

8. Disfruta. Lo más importante de todo, disfruta ese primer beso como si fuera el último.

Ya que eres nuevo en como besar por primera vez lo más conveniente no es que sólo beses a tu pareja. Platiquen de ustedes, dense la mano, háganse cariños, aprieta sus dedos fuerte entre los tuyos. Expresen su amor y en el momento que menos se den cuenta ya sabrán como besar por primera vez.

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.


Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.