mensaje de miedo a cariño

 

Un Mensaje de miedo pero con Cariño

Entre muchos de los mensajes que se reciben hoy día, hay uno que me dio la sensación de odio – amor, eso de que temes recibir en algún momento y por una obligación innata a seguir leyendo te encuentras con un alarde de cariño, pues es lo que sucedió al recibir esto:

– Hazme un favor no me vuelvas a hablar ni me dejes comentarios ni mensajes es mas bórrame de tu teléfono, quítame de tu agenda. Lo siento, pero es que mi dentista me dijo que me alejara de personitassss tan dulces como tú!!!! Jajajaja, te asustaste verdad??? – Manda este mensajito a 10 personas que quieras mucho, espero ser yo uno 😉 ;-)))

Pero ahí no acaba la cosa cuando al momento recibes otro mensaje tal como este:

– Te dejare de querer: cuando chucky sea tierno, cuando se congele el infierno, cuando la luna se convierta en queso, cuando pueda contar las estrellas, cuando el mar se seque, o simplemente cuando mi corazón deje de latir, en conclusión, puede que nunca te deje de querer, si me devuelves este mensaje, me darás a entenderé que soy parte de tu corazón… Así como tú eres parte del mío.
Envíalo a todas las personas que quieres, si recibes más de 8 eres muy queridos… No es fácil!!! Inténtalo!!  TE QUIERO MUCHO

¿Que te parece?, si es que ya de por si te dan ganas de compartirlo a todos los contactos de la guía telefónica, siempre que tengas móvil y mensajes gratis te puedes dar un atracón de odio y amor, yo ya he hecho lo propio que es compartirlo ¿y tú?

 

comparte con amigos mafalda

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com