Melendi para la historia

cantante y artista melendi en comosabes.com

Melendi para la historia

Melendi entra en nuestro listado de artistas y músicos, una lista que aumenta en consideración de las peticiones que recibimos continuamente, así pues, destacamos una historia que marca una gran calidad de personalidad y visión de esperanza para los que ser artista es un honor para el pueblo.

Biografía

Ramón Melendi Espina nació el 21 de enero de 1979 en Oviedo (Asturias). Estudió en el IES Leopoldo Alas “Clarín”, amigo de Fernando Alonso, al que le dedicó una canción llamada «El Nano».

Además recibió el premio Ondas a la mejor canción por el tema «Caminando Por La Vida».

El 22 de noviembre de 2005 le entregan por las ventas de sus discos “Sin Noticias De Holanda” 4 discos de platino (cerca de 600.000 copias) y 2 más por “Que El Cielo Espere Sentao”.

En el 2006 se anunció que sería uno de los protagonistas principales del videojuego de Sony para PSP Gangs Of London. Melendi le dió vida a un personaje, Mr. Big, que era un malvado gángster. Además, ha compuesto para la ocasión el tema «Gangs Of London», con su correspondiente vídeoclip ambientado entre sirenas de policía. El videojuego fue lanzado en Reino Unido el 1 de agosto y en España el 5 de septiembre, con la multinacional EMI, encargada de lanzar su carrera internacionalmente.

El 17 de noviembre es padre por segunda vez, su nuevo hijo y el de la Dama es llamado Marco. Al cual le dedicó una cancion llamada (marco) que como el dice le salió un poco canalla.

Al poco tiempo de sacar su 5º disco edita cuatro temas nuevos llamados: Hoy, El Límite, Amigos De La Crisis, y Que Dura La Vida De La Musa. Su canción sobre su hijo Marco obtuvo una gran popularidad, por lo que Melendi ha decidido grabar junto a Pablo Motos la canción para ser donada a fines benéficos.[cita requerida] El 3 de mayo de 2011, realiza su primer concierto on-line en directo a través de la plataforma de eMe.

Recientemente, anuncio que su sexto disco saldría el 3 de octubre de 2012, con un sonido más rockero y sucio que el anterior. Ha dado varios avances de canciones. entre ellas estan “Guerreros”, “Cheque al Portamor”, “Formas de olvidarte” y “Lagrimas Desordenadas”

Fuente: WIKIPEDIA

Unete a su Club de Fans en Facebook: http://www.facebook.com/Melendi?v=app_113137198733722

Melendi en Facebook.- http://www.facebook.com/Melendi

Una oportunidad de Oro, poder ver uno de sus conciertos, retransmitido por el programa DIERECTO Y COPAS lo hemos puesto en nuestra videoteca, serauca para mejor disfrute del video. Concierto de melendi en madrid

http://www.serauca.com/melendi-en-directo-desde-la-riviera/

 

comparte con amigos mafalda

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Marcar el Enlace permanente.