Mejorar mi Belleza Exterior con Naturalidad

images (1)Sobre la belleza Exterior del ser humano, Mejorar mi Belleza Exterior con Naturalidad

En una entrevista a los editores de play boy, sobre la belleza, declararon que prefieren a las mujeres con características simétricas, con rasgos pequeños, nariz pequeña, ojos grandes no muy separados, formas redondeadas. No interesa en si la estatura. Las medidas del cuerpo si.

Que coinciden con los rasgos de un bebé en cuanto al rostro. Esto se condice con la ciencia de la estética. La estética a la vez es una rama de la filosofía.

Otro de los conceptos enraizados en el inconsciente es el gusto por el brillo de las piedras preciosas. No solo por su valor monetario, sino por su belleza natural.

Estas piedras preciosas se trasladan a los ojos. Nadie puede dudar de la belleza de unos ojos claros. No es necesario que las piedras preciosas se encuentren en los ojos, sino que deben ser vistos en alguna parte del cuerpo.

Si no tienes los ojos claros, puedes llevar un adorno como gargantilla, o unos aretes o pendientes de las orejas que brillen. Si son diamantes mucho mejor.

Ahora con las lentillas o “lentes cosméticos” es mucho más fácil que antiguamente tener el color de ojos que se desee. ¿Qué tal cada ojo de diferente color?.

La naturaleza tiene también como natural la expansión, el movimiento. La vida es movimiento, la muerte quietud. El universo se expande, tu también debes expandirte.

La belleza si está quieta no se notará. Por lo tanto belleza también es movimiento y cadencia. Si aprendes a caminar con cadencia y sensualidad natural incrementará tu belleza.ciudadabo del mundo

Igualmente, si al hablar o expresarte con el cuerpo te expandes, como estirando tu cuerpo, tu belleza será mas notoria. Si eres bella y todo el tiempo te encuentras con los brazos pegados al cuerpo, la gente pensará que estas enferma.

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.