Mechas de colores, tintes por tus emociones

Dentro de nuestras más características ganas de ir cambiando de looks, siempre estamos jugando con los peinados, recogidos, coletas, que cansancio el no poder decidir una u otra manera de marear el pelo. Incluso en muchas ocasiones optamos por los tintes para hacer de nuestro rostro un cuadro de colores y sombras capaces de derretir el mundo.

Ahora con la lista de famosas, cantantes y actrices que como la propia Madonna, nos sorprendía a todas con sus looks tan sexys y ahora lo hace Lady Gaga. No podemos permitir que esta moda tan al día como lo ha sido siempre pueda quedar en el olvido.

En muchas ocasiones el miedo a que un colorante pueda estropear o dañar el pelo, asi como la duda de si esto puede ser buena idea o no, siempre tenemos a mano la posibilidad de unas mechas de pelo postizas, las cuales podemos encontrar en diferentes colores e incluso con pelo natural, en este ultimo caso, algo menos económicas.
En este video explican como ponerse una misma dichas extensiones.

El color que nos agrada es el color que creamos conveniente a nuestra necesidad de liberación, así sea puedes elegir el color que mas te guste, ya que en esta moda no importa si te va a quedar bien con el color de ojos, o con el tono de la piel… se trata amiga mía, de expresarte y de proclamar tu bandera, así sea esperanza, pasión, infancia o madurez.

Un mechón de esperanza, el verde:

mechas verdesAvril Lavigne

Un mechón de pasion: el rojo:

Avril lavigne y Hayley Williams

Un mechon para la infancia: color Rosa:
Avril Lavigne

Un mechon para la madurez: color Blanco:
Amy Winehouse, actrices y modelos

Incluso juntarlos todos y crear vuestra propia tendencia:

Asi nos lo muestra la Katy Perry

Esperamos que nuestros consejos os sean de agrado.

Related posts:

FacebookBlogger PostTypePad PostPinterestLinkedInTuentiOtras redes
Añadir a favoritos el permalink.

90 Comments

  1. Pingback:Fiji homes for sale

  2. Pingback:handheld gps review

Comentarios cerrados