Maquillaje para ojos castaños u oscuros

COMO MAQUILLARNOS LOS OJOS

CASTAÑOS U OSCUROS

Chicas aquí os traigo unos truquitos para mejorar nuestra belleza, y es que os traigo unos trucos para maquillarnos los ojos si los tenemos colores castaños u oscuros y es que este tipo de maquillaje nos realza nuestra belleza y nos da una apariencia sensual y sexy.

Tal vez el más arriesgado lo conseguirás perfilando y marcando tus ojos en negro, que te dará una imagen muy agresiva y seductora y con este looks nos sentiremos cada vez que nos miren mas deseadas y seductoras.

Si no te atreves con este aire, para un looks más natural, puedes probar con castaños suave, melocotones, champán y corales, siempre te irán bien, son perfectos para el trabajo y en ocasiones donde debas transmitir una imagen clásica y discreta. Si te apetece atreverte con el rosa, opta por tonos cálidos, que tiendan más al salmón y al terracota que a las gamas más frías y malvas, que pueden dar aspecto mortecino.

pero ten en cuenta de que si eres blanca de piel no los utilices ya que parecerás pálida y no es lo que queremos, utiliza tonos como malva, negro y blanco, marrones, rosas, verdes estos tonos siempre te irán bien, si eres muy blanca.

 

Aquí os traigo otros truquitos:

 

Ojos color miel. Si los ojos tienen un aire color miel, es una buena opción probar con el verde musgo, pero si prefieres ver cómo lanzan chispas esmeraldas, recurre a un violeta profundo.

¿Y los ojos más oscuros? Si tu tono es muy oscuro, casi negro, opta por sombras claras, como las de color marfil o rosa pálido, que dan luminosidad a los ojos oscuros.

Y un último truco: sustituye la máscara negra por una de tono castaño o incluso de color berenjena para ocasiones más sofisticadas. Si no sueles utilizar sombra, prueba a usar tan sólo un suave trazo de delineador en la raíz de las pestañas, difuminándolo con un bastoncito de algodón para un efecto muy suave y natural. Como ves, la oferta es grande y permite jugar. ¡No dudes en probar cuál es el estilo que mejor te va!

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.