Los suplementos de vitaminas

Los suplementos de vitaminas

exceso de vitaminasEn la última década ha sido de conocimiento común que los suplementos de la vitamina puede jugar un papel en el mantenimiento y la mejora de la salud general y bienestar.

El mercado actual está saturado de vitamina polvos, tabletas, cápsulas y líquidos – todos con un objetivo: aligerar su cartera y vaciar su cuenta bancaria.

¿Cuánto sabes acerca de las vitaminas?

¿Puedes decir o pensar que hay una extorsión fantástica?

Se trata de una suposición segura que la mayoría de los consumidores son conscientes de las vitaminas y minerales comunes empaquetados en productos vitamínicos, nombres como: vitamina A, zinc, magnesio, etc.

¿Es el conocimiento como una orden para tomar decisiones informados y educados que afectan a su salud, ya sea positiva o negativamente por el resto de sus vidas? La respuesta es un rotundo no.

Bioavailabity es un término que se utiliza con frecuencia,  que significa esencialmente a qué tasa, o el % que un producto químico determinado es absorbida por un organismo vivo, en nuestro caso el cuerpo humano.

muchas vitaminas puede matar¿Sabía usted que los compuestos de óxido son inorgánicos y carecen de biodisponibilidad significativa? Para llegar a su multi-vitamina ahora y comprobar si contienen lo siguiente: El óxido de zinc, óxido de magnesio, bitartrato de colina, cloruro de potasio – todos los ejemplos de baratos producidos en masa, los ingredientes que se sientan en la parte inferior de la pila de biodisponibilidad; excelentes de estos compuestos sería la molécula de citrato de zinc orgánico, o el compuesto citrato de colina biodisponible.

¿Están las implicaciones para la salud a corto y largo plazo del consumo de grandes cantidades de compuestos inorgánicos de vitamina? En pocas palabras: no.

¿Sabía usted que el consumo excesivo de magnesio puede dañar los riñones? y que las dosis altas de vitamina A se encuentran comúnmente en tabletas de vitaminas pueden ser cancerígenos? O que las grandes dosis diarias de vitamina E puede disminuir en lugar de aumento, el promedio de vida y aumentar el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer?

Imploro a todos los que lean este artículo, investigar a fondo cualquier producto que usted compra antes de hacerlo.

El hecho de que se vende, no significa que sea seguro.

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.


Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com