Los pitufos – La pelicula

Mas de uno recordara de su infancia a unas criaturas mas que entrañables donde cada cual tenia un nombre segun por su oficio o caracter principal, como no acordarnos de gruñon, patoso, carpitero, papa pitufo, cada capitulo de esta gran serie era una gran aventura con los malos que siempre estarian ahi para intentar capturarlos, gargamel y su gato inteligente y malvado. Para refrescar un poco la memoria os dejo un guiño al pasado con este video.

Ahora ya para mas entusiasmo de los pequeños, los cinofilos que se encargan de crear grandes producciones de cine, nos han deleitado con una nueva entrega de los pitufos.
Particularmente he preferido verla sin 3d por motivos de disfrutar mejor de un recuerdo grato.
Totalmente recomendable para todos los publicos grandes y pequeños.

Duración: 102
País: Estados Unidos
Clasificación:PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Genero: Animación
Titulo original: the smurfs

Fecha de Estreno: 29/07/2011

Ficha artística
NEIL PATRICK HARRIS
HANK AZARIA
ANTON YELCHIN
KATY PERRY
SOFÍA VERGARA
JAYMA MAYS
PAUL REUBENS

Ficha técnica
Directores: RAJA GOSNELL
Guionistas: DAVID N. WEISS, J. DAVID STEM, PEYO
Productores: COLUMBIA PICTURES, KERNER ENTERTAINMENT COMPANY, SONY PICTURES ANIMATION

SINOPSIS

El público en todo el mundo estaba esperando una nueva aventura de los Pitufos que harán su primer viaje en 3D en la pantalla grande de la mano de Columbia picture y Sony Picture Animation, una mezcla entre acción en vivo y la comedia animada para toda la familia, Los pitufos. El malvado mago Gargamel persigue a los minúsculos y azules Pitufos hasta llevarlos fuera de su poblado, haciendo que éstos caigan de su mágico mundo y vayan a parar al nuestro, en mitad de Central Park.

Los Pitufos deberán encontrar el modo de regresar a su hogar antes de que Gargamel los atrape.

Ved el trailer y tomais referencia de lo que os espera:

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.


Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.