LOS HORARIOS DE GUAGUAS EN CARNAVALES

En Carnaval,

todos nos movemos en

guagua

 

Bueno nuestro queridísimo ayuntamiento de las palmas se preocupa una vez mas sobre nosotros los ciudadanos y ah querido facilitarnos las fiestas con servicios especial en las guaguas municipales  las noches que las personas mas abundaran las calles en las fiestas del carnaval y el horario comenzara el viernes 3 de febrero desde las 23:00 hrs. (coincidiendo con el cierre del intercambiador de Santa Catalina) hasta las 07:00 h.

 

En las madrugadas del 21, 22 y 28 de febrero y 1, 3, 7 y 8 de marzo, la compañía habilitará servicios exclusivos para los festejos que contarán con una terminal especial en la calle Simón Bolívar (Parque Blanco), junto al escenario de Santa Catalina, que será punto de llegada y salida de las guaguas, indica la nota.

Las cuatro líneas especiales, que funcionarán en formato de “lanzadera”, con una frecuencia aproximada de 10-15 minutos para agilizar la llegada y evacuación de la zona, tendrán los siguientes itinerarios: 1) Hoya de la Plata-Vegueta-Triana-Carnaval; 2) Las Rehoyas-Schamann-Escaleritas-Carnaval; 3) La Paterna-La Feria-Carnaval; y 4) Tamaraceite-Siete Palmas-Carnaval.

El dispositivo de Guaguas Municipales cuenta con un total de 25 vehículos asignados a las líneas especiales en cada una de las siete noches programadas.

A partir de las 23.00 horas, coincidiendo con el inicio del dispositivo, y hasta las 7:00 horas del día siguiente, las líneas nocturnas que transitan habitualmente serán sustituidas al objeto de potenciar el desarrollo de estos servicios especiales, cuyos recorridos estarán claramente señalizados en los andenes de las paradas en la calle Simón Bolívar.

Hasta las 02.00 horas de la madrugada aproximadamente, los vehículos que formen parte de este operativo circularán exclusivamente en sentido Parque Santa Catalina, por lo que una vez lleguen y descarguen a los viajeros en la terminal de referencia, volverán en vacío a la cabecera de la línea para recoger a más personas y trasladarlos al Carnaval.

A partir de las 02.00 horas, cuando cese el flujo de personas que requieren de transporte para dirigirse hacia la zona de celebración, se pondrá en marcha el dispositivo de evacuación, que efectuará recorridos similares en sentido contrario hasta el fin del servicio, previsto para las 07.00 horas de la mañana.

En las noches de las principales galas del calendario del Carnaval 2014, las líneas especiales de Guaguas Municipales comenzarán a realizar el servicio de evacuación una vez que finalicen los eventos, precisa la nota. EFE

Así, en la Gala de la Reina, que se celebra el viernes 28 de febrero, se iniciará el servicio de vuelta a las 00:30 horas y tras la Gala Drag Queen, el 7 de marzo, lo hará alrededor de la medianoche. El mismo procedimiento se llevará a cabo tras la conclusión de la final de Murgas, el sábado 22 de febrero, a partir de las 03.00 horas.

 Guaguas Municipales informa además de que durante la celebración del Carnaval, los usuarios de las guaguas con parada en el Parque de Santa Catalina, deberán acudir a las más cercanas de las calles Albareda o Presidente Alvear.

 

Esta información esta sacada de la página lpcarnaval y es una pagina del ayuntamiento de las palmas de gran canaria por lo tanto tiene de fiabilidad el 100%.

 

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

75 comentarios

  1. Pingback: powermta v4

  2. Pingback: wow crusher

  3. Pingback: playstation