Lo que quieren decir con los mensajes

¿COMO SABES LO QUE

QUIEREN DECIR 

CON LOS MENSAJES?

1

Pues esa pregunta nos la asemos muchas veces cuando el chico que nos gusta nos manda un mensaje de buenas a primera y sin venir a cuento nos hacen cada pregunta que nos dejan MUERTAS y no porque nos diga al desagradable, si no por ejemplo así como quien no quiere la cosa nos manda un mensaje de, que buen día ase ¿verdad? Y nosotras decimos ¿hallo? Y irónicamente decimos para nosotras…. yo bien gracias y ¿tu? pero si esta lloviendo simpático, y nos tenemos que reír porque no sabemos que decir, o nos preguntamos eso de ¿y esto ahora a que viene? ¿Me perdí algo en algún momento de hoy? porque es absurdo lo que acaba de mandar si no me a dicho ni hola, pero alavés nos gusta porque es un mensaje de el, pero como siempre no sabemos porque lo manda.

Bueno pues hoy vengo a ayudarnos a entenderlos aquí os traigo 3 típicos mensajes que nos manda así como quien no quiere la cosa, para luego confundirnos claro esta, pero aquí les traigo el verdadero significado de lo que quiere decir con un QUE BUEN DIA ASE.

 

Cuando recibes un mensaje suyo en el que dice ¿Qué ya almorzaste? o ¿que comes hoy?: o ¿Qué buen día ase?

 Esto quiere decir que siente algo por ti:

El mensaje no quiere decir que este enamorado de ti o que lo tengas completamente coladito por ti, es un mensaje normal pero que al solo poner una de esas preguntas u otras parecidas con ese mismo estilo sin decir nada más.

Esto lo que quiere decir es que quiere saber de ti, aunque ahí que tener en cuenta que a los chicos les cuesta expresarse y se creen que un mensaje de estas características les ayuda a decir ME GUSTAS, lo que esta claro es que esta pensando en nosotras y lo que quiere saber es si el sentimiento es reciproco, si lo estas adelante aséelo saber ni te lo pienses y ataca con tonteos, pero eso si antes de hacer eso, no le hagas muchas preguntas coge la táctica de responderle seca pero con otra pregunta y si te contesta es que quiere hablar contigo y esta disponible, pero recuerda no seas tu la que le acose a preguntas por solo decirte que vas a almorzar hoy jajaja

 Hace dos semanas que as cogido confianza con el y desde hace tres días no te contesta a los mensajes eso lo que quiere decir es que:

No esta interesado en ti:

Puede que el chico no sepa como decirte que no le interesas o sea tímido para ir tan rápido.

Pero lo que ahí que ir haciendo en esta situación es que normalmente no conteste porque no quiere o no siente lo mismo que tu y no sabe como dátelo a entender.

Mi consejo: si te pasara eso, y no te contestara al cavo de unos dos días mas con alguna escusa muy pero que muy creíble, vete asimilando que no le interesas, se realista y no te quedes esperando a que te mande un mensaje o seguir teniendo esperanzas por teléfono si lo quieres conquistar cara a cara perfecto, porque puede pasar que le llegues a gustar si te esfuerzas o si crees que merece la pena, pero si es todo por teléfono pasa pagina y deja de mirar el móvil cada 15 minutos a ver si te manda algo, recuerda los móvil tienen melodías y si te lo manda te avisara con el tono que tengas asignado, jejeje además piensa que es mejor ahora a dentro de mas tiempo cuando estés mas ilusionada ánimos y recuerda hay muchos peses en el mar.

Si te manda el siguiente mensaje diciéndote que ¿haces esta noche?

 No tiene valor a preguntarte que quiere salir contigo esta noche:

 Esto significa que no tiene el valor suficiente a preguntarte que quiere invitarte a salir, pero no creas que es por vergüenza es algo muy simple, y lo que le pasa es que el se protege de que si por casualidad se nos ocurre decirle que tenemos planes, pues es para el respaldarse y poder contarte alguna milonga y no quedar como un bobo, recuerda si te pregunta eso, significa que quiere invitarte y lánzate y dile que no tienes planes por ahora, porque estabas esperando por el jajajaja esa picardía te dará mas seguridad en ti y sumaras mas puntos.

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.
  • Otras Propiedades y Anuncios

    Anunciados en Paginas Web