Las feromonas son esencias químicas

Las feromonas son esencias

Hoy día estamos pasando horas al mes dedicándolos a nuestra apariencia física, peinados, manicura o maquillaje e incluso adecuando nuestro comportamiento a nuevas tendencias para poder atraer al sexo opuesto.

Buscamos en los recursos mágicos, como algunos ritos de amor y esperamos, en muchos casos, sin resultado, atraer al sexo opuesto sin esfuerzos “supuestamente” por nuestra parte.

En la naturaleza existe el conocimiento de las feromonas por un comportamiento instintivo hacia el sexo opuesto por fragancias que interpreta el cerebro, así como un perfume para las neuronas que despierta el instinto de relaciones de amor y atracción.

Las feromonas son esencias químicas inodoras que el cuerpo de los mamíferos producen para comunicarse con miembros de la misma especie, permitiendo provocar diferentes respuestas.

atraccion sexual

Existe gran documentación al respecto dentro del reino animal como un factor que influye fuertemente en las emociones y el comportamiento, incluso la atracción sexual.

La investigación científica ha demostrado que los seres humanos captan las feromonas a un nivel subconsciente o “por instinto”. Encontrando el componente químico que llama la atracción del sexo opuesto.

Científicos de la Universidad de Utah y Colorado encontraron que las feromonas son captadas a través de lo que se conoce como “Órgano Vomeronasal” u OVN. El Organo Vomeronasal detecta la sustancia y envía una señal directamente al hipotálamo, que emite señales químicas produciendo las emociones de atracción.

esencias feromonas

Las feromonas son la única fragancia que ha comprobado científicamente el poder de impulsar el atractivo personal, tanto en hombres como mujeres, logrando resultados positivos en más del 72% de las ocasiones (CNN.com). ”

El uso de las feromonas como con todo los químicos que vamos a encontrar en la grandes ofertas del mercado, es totalmente inadecuado o desaconsejado para el abuso, osea, NO te duches en químicos que puedan ser un obstáculo para mantener una sana conversación con alguien.

Lee y atiende a los consejos de los que puedan estar aprobándolo, en redes sociales o en comentarios de foros o blogs. No te lances sin saber si pueden interesarte o no los efectos de tus esencias de feromonas para el amor o para encantar a tu chico o chica deseada.

Las feromonas son esencias químicas

Compartir Siempre on Twitter
Compartir Siempre
Enlace para bookmark : Enlace permanente.