Las cinco preguntas para saber si puedes estar sola

LAS CINCO PREGUNTAS QUE DEBERIAMOS HACERNOS PARA SABER SI PODEMOS ESTAR SOLAS SIN PAREJA.

 Todas conocemos a alguna amiga que salta de relación en relación sin tomarse un respiro.

Cuando le decimos a una amiga mas vale sola que mal acompañada y sin darse cuenta esa amiga te dice:

¿Sola? ¿Estar sola? ¿Qué es eso?

 

Ahí muchas mujeres que no saben estar solas, y alargan una relación por alargarlas sabiendo que no están enamoradas, porque no se quieren dar cuenta. Y lo que nunca se preguntan es ¿y si estoy alargando esto por no estar sola? Y lo que suelen decirse es que la ignorancia es felicidad, sin darse cuenta de que ellas en ese momento están viviendo algo que no es la realidad y se hacen dudar ellas mismas de las cosas, simplemente por no tomar una decisión ya que saben que si la toma podrían acabar SOLAS, y eso es lo que no quieren.

Incluso a nosotras nos ha podido pasar, dejándonos llevar por la mentira que nosotras mismas nos inventamos y creemos, cuando de repente caemos y nos decimos asustadas:

¡No podemos estar solas!

Todas hemos tenido relaciones que deberíamos haber acabado mucho antes. Quizás él era aburrido, o maleducado o simplemente no te llenaba. En cualquier caso, sabes que deberías haberle dejado mucho antes…

¡y no lo hiciste!

En la mayoría de las ocasiones no es fácil saberlo.

Así que te vamos ayudar a ver las cosas de otra manera con estas cinco preguntas:

 

1º ¿Cuándo fue la última vez que estuviste soltera?

No puedes incluir el periodo entre una relación y otra, solo el tiempo que hayas estado soltera sin que te interesara ningún chico.

2º ¿En que momento as estado de rollo con un chico?

No te auto engañes si ah sido cada vez que te as quedado soltera y solo te as enrollado con esas personas o con el mismo hasta que as encontrado el adecuado mientras estas con este, sin dejarlo, OJO no tiene que ser que busques a esa persona, solo con que te llegue y te hallas ilusionado con conocer al nuevo.

3º ¿Sueles ilusionarte cada vez que conoces a un chico o sueles ilusionarte con ese amigo que tenias desde hace tiempo una vez que has dejado a tu pareja o el a ti?

TE RECALCAMOS QUE SEAS REALISTA SERA MUCHO MAS FACIL.

4º ¿Cada vez que estas con alguien lo escondes, hasta que no estas segura de que va hacer algo serio?

Se realista eso solo lo debe de hacer las mujeres que tienen hijos, y no quieren que su hijo se ilusione con alguien que puede que después no este, eso es lo CORRECTO.

Pero si lo haces sin tener hijos es porque te de vergüenza de volver a contar que as conocido a un chico y te da vergüenza decirlo por lo que puedan pensar de ti, recuerda eres SOLTERA NADIE TIENE PORQUE METERSE EN TU VIDA, pero si tu lo escondes es por algo, PIENSALO.

5º ¿Nunca usas las redes sociales, como Facebook, Tuenti, Twitter, paginas para conocer gente o chat, y lo haces una vez terminada la relación para conocer gente?

PIENSA CON TRANQUILIDAD EL PORQUE HACES ESO, Y CUANDO LO PIENSES Y ESTES TRANQUILA HABLATE POR PRIMERA VEZ PARA TI MISMA Y DI:

 ¡No puedo estar sola!

Ahora que as terminado de contestar y siendo razonable y sincera contigo misma, y as respondido con toda sinceridad, podrás saber si eres una persona que no puede estar sola, y sin ningún miedo a reconocerlo auto ayúdate y puedes ir a un psicólogo/a, no pienses que es para locos, no es así, esa persona profesional esta para ayudar a quitarnos los miedos que tenemos, y puede hacerte ver que las relaciones que as tenido no ah ido bien por tu miedo, ya que no te tomas tu tiempo para estar sola y te ilusionas con el primero que te diga guapa o algo bonito, sin ver que no es para ti o si solo sirve para un rollete, así que animo y:

 

APRENDE HACER FELIZ CONTIGO MISMA SIN TENER ALGUIEN A TU LADO Y A DARTE TIEMPO, ESO ES MUY IMPORTANTE PARA SER FELIZ Y ESTAR BIEN CON UNO MISMA/O

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Marcar el Enlace permanente.