la autoestima se trabaja de una forma consciente

satisfaccion de parejaConforme más alta tiene una persona la autoestima, mejor se siente consigo misma. Existen muchos grados de autoestima y lo más importante es que la autoestima no es algo fijo y estático sino que varía a lo largo de la vida. Por tanto, la autoestima se trabaja de una forma consciente, se potencia a través de unos hábitos de vida saludables.

¿Qué hacer cuando tienes la autoestima por los suelos?

Seguir luchando, para volver a reconquistar tu bienestar interior. En como sabes compartir te damos las claves para volver a vivir con la actitud de una mujer segura de sí misma:

buenos dias al amor1. Hoy día están de moda los cursos sobre temas emocionales. Anímate a participar en algún taller de autoestima porque encontrarás el ambiente ideal para practicar la introspección y también, para poder compartir sensaciones profundas con el resto del grupo.

2. Comparte menos tiempo con aquellas personas de tu entorno que son un tanto negativas. Elige mejor, a quienes son optimistas y te potencian.

3. Compórtate como si tuvieras una autoestima alta. En ocasiones, este ejercicio de simulación, a largo plazo, termina generando una sensación muy real dentro de ti.

4. Busca entornos en los que te sientas valorada porque cuando recibes un feedback positivo por parte de los demás, entonces, ese cariño y ese agradecimiento estimula tu mente y tu espíritu.

ciudadabo del mundo5. Márcate pequeñas metas para seguir evolucionando como persona. Anímate a explorar nuevos caminos.

6. Los expertos insisten en la importancia de dar a los demás algo bueno, por ello, el voluntariado mejora el estado anímico de muchas personas que han descubierto la seguridad de dejar de lado el área de confort para vivir de una forma más plena.

7. Descansa, cuídate, quiérete. Cuando estás en un momento de debilidad, necesitas más amor todavía. Concédete el derecho de ser tu prioridad. No te cargues de obligaciones si te sientes débil porque tanto peso puede terminar aplastando interiormente a quien siente que no puede más con la tristeza.

8. Aprovecha la sabiduría que te dan los años para vivir de una forma más consciente y más plena. Busca la esperanza en las pequeñas cosas, esas que de verdad, merecen la pena.

9. Potencia aquello que te hace diferente a los demás. Y recuerda que eres alguien especial.

 

10. La vida es bella pero en más de una ocasión, las personas tenemos miopía mental y necesitamos ponernos nuevamente, las gafas de la ilusión para ver un brillo renovado a las cosas.

Espero que este contenido haya sido de vuestro agrado, igualmente pedimos que os suméis a nuestro canal youtube con los mejores vídeos para compartir, tenéis de todo y para todos, con los mejores deseos de demostrar que sabes compartir!

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com