Habitación para una noche romántica

Habitación para una noche romántica

Sabemos que en algunos casos quizás no sea necesario poner mucho énfasis en el crear una atmósfera romántica y encantadora, sobre todo si median unas copas de champaña y una cena romántica a la luz de las velas. Si bien estos son poderosos agentes afrodisíacos, lo ideal es lograr una continuidad entre los espacios y lograr que se extienda la decoración romántica a cada rincón de la casa.

decoracon velasAmbiente cálido y romántico

Si quieres lograr una atmósfera romántica en tu habitación, debes poner énfasis en la iluminación, ya que bastará algunos cambios mínimos para que ambos se sientan íntimamente a gusto, en un dormitorio cálido, acogedor y sensual. Para empezar debes saber que la decoración romántica con velas es sumamente importante para ello. Colocar velas de colores y perfumadas con aromas de vuestra preferencia será sumamente estimulante, puedes cambiar las pantallas de las lámparas de mesa por unas hechas de papel de arroz en colores cálidos. Asimismo, puedes iluminar los rincones con pequeñas y débiles lámparas decorativas con bombillas de colores (¿te atreves con el color rojo?).

La cama

Podríamos decirte que no hay cama más romántica que las camas con dosel. Pero la idea es que al preparar una habitación para una noche romántica no te gane el agotamiento a la noche, luego de tantos arreglos. Entonces, si piensas en cómo decorar el lecho para pasar una magnifica noche, te recomiendo que pongas especial atención al elegir la ropa de cama acorde a la situación. Si las prefieres de colores, puedes probar con tonos rosados y violetas. Aunque hay algunas posibles elecciones más atrevidas, pero idóneas: sábanas rojas y, si quieres un poco de misterio añadido al asunto, prueba con sábanas negras.

preparar cama romantica

Detalles decorativos

Debes decorar con flores, especialmente rosas rojas y rosadas. Recuerda la importancia de la música: debe ser lenta y romántica, que les guste a ambos. Podrás encontrar discos hechos especialmente de canciones ideales para disfrutar de estas noches. Asimismo, pon sobre la cama una caja de bombones o chocolates: podrán disfrutar de ellos en todo momento.

Podrás disfrutar de San Valentín o hacer especial cualquiera de tus noches.

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Marcar el Enlace permanente.

3 comentarios

  1. ¡San Valentín está aquí! Probablemente ya estarás planeando hacer una velada romántica para tu pareja, con una deliciosa cena, vino, y la luz de las velas. Aprovecha esta ocasión para hacer algo especial y diferente. ¿Sabías que hay muchas maneras fáciles y originales de decorar con velas para esta ocasión? Ya sea que busques ideas para esa cena, o simplemente para decorar tu hogar con un toque romántico propio de este mes, te invito a que cheques éstas geniales opciones de Wunderweib . ¡Seguro encuentras algo!

  2. Los colores beiges, los muebles de líneas simples, las velas, los tejidos livianos… Todas éstas son algunas de las características que rodean la decoración romántica. Dentro de este estilo también juegan un papel importante los detalles y las composiciones de marcos, velas, letras, la iluminación indirecta. Si os gusta la decoración clásica y acogedora este estilo es perfecto para vosotros.

  3. Para empezar debe saber que la decoración romántica con velas es sumamente importante. Colocar velas de colores y perfumadas con aromas de su preferencia será sumamente estimulante.