Grandes verdades de un hombre hacia una mujer

GRANDES VERDADES

DE UN HOMBRE HACIA UNA

MUJER

Bueno chicas aquí os traigo una de las grandes verdades de un hombre,  y es que es muy curioso pero cierto claro esta, ¿cuantas veces hemos querido escuchar algo bonito saliendo de la boca de un hombre? Y es que es muy difícil, algunos dirán te equivocas alo mejor tienen razón, pero si analizamos las cosas, ¿que suelen decirnos mas? ¿Un piropo bonito y agradable? O el ¿típico piropo que ellos creen que es bonito? Y que es el típico piropo simplemente para ligar delante de los amigos, y es que los hombres cambian mucho cuando están solos a cuando están con amigos y eso es entendible porque nosotras sin darnos cuenta alo mejor también cambiamos cuando estamos con amigas, pero también es cierto que es un método de auto defensa y así poder protegernos para que no crean que es todo color de rosas, tanto ellos como nosotras.

Pues chicas les voy a dar un consejitos para que analicéis cuando es un piropo sincero a un piropo para ligar.

El bonito seria: que lindos ojos tienes.

Y aquí el que ellos creen que es el mejor método para ligar y es: que dos lindos ojos tienes y lo curioso es que la vista no la tienen en los ojos, pero lo mas gracioso es que ellos creen que han quedado bien jajaja.

Pero una cosa es cierta, siempre cuestionamos esos piropos, es cierto también que nunca sabemos por que lo dicen y es que tenemos una desconfianza en ellos que a veces supera, y ahí que decir chicas que nos estamos equivocando, porque cuando un hombre te mira a los ojos y estáis solas el no tiene que mentir para regalarte los oídos porque si te lo dice es para hacerte sentir bien y porque quiere tener un acercamiento a ti, y no como pensamos casi siempre que es lo de ¿se estará riendo de nosotras?

Bueno aquí os voy a dar una opción que sinceramente es lo que a los hombres les encanta decirle a una mujer para que ellas se sientan un tanto mas especial, y es que es verdad a los hombres les encanta hacernos sentir especial cada uno a su manera pero les encanta eso si es lo cierto y lo hacen diciendo y resaltando las cosas mas bonitas que ven de nosotras.

Y claro para nosotras es todo un regalo que nos hagan sentir así.

Cuando un chico te diga estando a solas:

Que ojos mas bonitos tienes no lo dudes créetelo porque quiere un acercamiento a ti, ya sea para conocerte, para tener algo serio para lo que pueda surgir.

Y nosotras con un simple gracias tenemos  ya que ellos lo hacen para poder expresar sus sentimientos de alguna forma, y es que cuando un hombre ofrece un piropo a una mujer que rara vez reparten esos halagos con el corazón y no simplemente para ligar, ahí que tomárnoslo enserio por eso no podemos ser mal agradecidas ni mucho menos intentar hacerte mas grande que el, solo acéptalo y da las gracias.

Sabes Compartir on EmailSabes Compartir on FacebookSabes Compartir on TwitterSabes Compartir on Youtube
Sabes Compartir
Editor at comosabes.com
Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.

Acerca de Sabes Compartir

Siempre necesitamos mensajes, ideas o humor para compartir con amigos en redes sociales, la vida es mas rica compartida, Lo Mejor de la Vida es Como Sabes Compartir lo mejor para el mundo, amigos, vecinos y familias.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.
  • Otras Propiedades y Anuncios

    Anunciados en Paginas Web