frases y mensajes para padres

Frases y mensajes para padres

mensajes para los padresSe presentan días de orgullo para muchos hijos e hijas, en diferentes días, o meses, están sucediendo en cada país o continentes el referente al padre, si tal vez hoy no, pero puede ser la semana que viene o puede que ya haya sido el mes pasado, quien puede saberlo eres tú que lees hoy este aporte al día del padre, así que yo solo me limitare a darte alguna inspiración para que puedas dedicarle unas letras de agradecimiento y felicitación al mejor padre del mundo… ¿empezamos?

– Gracias Padre por bajar a mi altura en el juego y ser el gigante que me protege en todo momento, gracias por ser el mejor padre del mundo…

– Por estar siempre que te necesito, por ser el ejemplo a seguir en trabajo y sacrificio, por preocuparte siempre en mi salud y eternamente acompañándome en mi crecimiento… Gracias por ser el mejor padre del mundo.

– Porque nunca desfalleces por tu amor por mí, por ser el que nunca se rinde en mi curación, por ser mi apoyo en las decisiones correctas, te adoro porque eres el mejor padre del mundo.

– Mi padre es el único con licencia para enseñarme ternura, paciencia y constancia, pero más me demuestra lo que es la importancia, y la locura, gracias papá por ser el padre más loco del mundo.

– Te has creado un camino en el que nunca podrás ser ese niño que nunca pudo ser astronauta, o bombero, tal vez ese camino no sea tan importante si te digo que mi sueño es ser como tu… gracias por ser mi héroe cada día papá.

Igualmente puedes comentar y añadir tus frases favoritas o las que puedas expresar en el pensamiento de que un padre merece el respeto si con el jemplo de lo escrito asi te lo merece.

Nota para los que envian sus mensajes , siempre acompañad vuestras frases con un “Te Quiero” – No duele y siempre, siempre, se valora mucho.

 

Interesante:

FacebookBlogger PostTypePad PostPinterestLinkedInTuentiOtras redes
Añadir a favoritos el permalink.

Un Comentario

  1. Pingback:Bitacoras.com

Comentarios cerrados