Frases para dormir

EL ROMANTICO COMPARTE SENTIMIENTOS TE TRAE;
Las frases de amor para dormir,

Si deseas darle a tu amada o amado unas palabras para que pueda recordarte en cada sueño, te escribo estas palabras para que te inspiren y se las dediques de todo corazón, el romántico comparte sentimientos.

Te propongo estas 4 frases para que las puedas usar en tus dedicatorias:

1.- Pensando en las palabras de mi corazón, he encontrado los suspiros de la desesperación, es tanto mi ilusión por tus labios que desfallezco por los sueños para encontrarlos y durante toda la noche a tus ojitos mimarlos.

2.- Los angelitos están dichosos de la llegada de la luna al estrellado cielo, están contentos por la larga espera finalizada, ya ahora disfrutaran del firmamento de tus dulces sueños, y gozaran de revolotear por tu cálido descanso.

3.- Si de las estrellas he de elegir una, no dudaría en gritar tu nombre, pues eres la estrella que alcanza mi corazón, mi aliento y dueña de mi alma en cada sueño y en cada suspiro, eterno seria mi sueño si no despertaras a mi lado y entre tus brazos sentirme abrigado.

4.- Aun en la distancia, me abriga y me calma tu presencia, mi corazón te nombra en cada latido y llena mi mente de tu cálido recuerdo, cierro mis ojos y revivo cada instante con tu cálida presencia entre mis brazos, disfrutando de la calma de tus ojos encuentro mi descanso ilusionado por acariciarte.

Seguiré compartiendo pensamientos y seguiremos inspirándonos en vuestros sentimientos y en vuestra vivencias con el amor.


Related posts:

FacebookBlogger PostTypePad PostPinterestLinkedInTuentiOtras redes
Añadir a favoritos el permalink.

88 Comments

  1. Pingback:playstation 2

  2. Pingback:selling powermta

  3. Pingback:Non Status Car Lease

  4. Pingback:zynga poker chips

Comentarios cerrados