Frases para el dia de las Mujeres

bonitas frases por el dia internacional de la mujer:Admiremos a las mujeres por su gran coraje y amor por la vida, ella nos deleitan con su belleza y nos enseñan que con amor todo es posible, mujeres de todo el mundo tengan un feliz día de la mujer, compartir y celebrar este grandioso día de verdades como castillos y templos, tan grandes como el sol, para todas las redes sociales estas Frases para el día de las Mujeres

Si la mujer no existiera no estaríamos aquí. Felicidades en su día.

Mujer, eres musa y poesía, modelo y pintura, eres creadora de arte. Eres el arte en sí mismo. Porque de ti nace todo y todo termina en ti.

Feliz Día de la Mujer a todas las mujeres del mundo. Son merecedoras de todo aquello cuanto deseen.

bonitas frases por el día internacional de la mujer:

Los ángeles se volvieron mujeres, por eso es que su naturaleza divina se evidencia en cada paso que dan. Gracias, Dios, por tan bellos seres.

Dicen que, detrás de un buen hombre hay una buena mujer. Falso. Detrás de una buena mujer hay muchos hombres de los que escogerá al mejor.

En las mujeres no prima el sentimentalismo, como dicen. Lo que sucede es que, son tan inteligentes, que pueden ser fuertes sin ser frías.

Feliz día a todas las mujeres, porque por ellas hemos aprendido el verdadero significado de la lucha por los derechos. ¡Ni una menos!.

En tu día, mujer, te obsequiamos una rosa como muestra del amor infinito que tú tienes por el mundo. Gracias por todo cuanto haces.

Dios debe de ser mujer. Sino, no me explico cómo pudo hacer tantas cosas perfectas en el mundo. ¡Feliz día, mujeres de la Tierra!.

El machismo solo es consecuencia del temor ante las capacidades de las mujeres. En tu día, el mundo se rinde ante ti, mujer. Muchas felicidades.

Felicidades a todas las mujeres que le hacen honor a su esencia femenina, no dejando que nadie les diga qué tienen que hacer. ¡Feliz día!.

Cuando las voces callen, las mujeres seguirán haciendo eco por su lucha constante contra la violación de sus derechos. ¡Vivan las mujeres!.

No hay que dejar ni un sólo día de demostrarles a las mujeres que están en nuestras vidas cuánto las valoramos y las queremos.

Amigas, les deseo un muy feliz día a todas. Las quiero mucho, nunca lo olviden. Gracias por todo lo que hacen por mí.

¡Felicidades, mamá! Porque tú no eres solamente mamá, sino que también eres mujer, profesional, guerrera y luchadora incansable. Te amo, mamita.

Vamos por más, que el mundo es nuestro, de las mujeres que seguimos esforzándonos para no dejar que nadie ponga un pie sobre nosotras.

sabes compartir on Emailsabes compartir on Facebooksabes compartir on Pinterestsabes compartir on Twittersabes compartir on Youtube
sabes compartir
Editora ComoSabes at Como Sabes Compartir

como sabes compartir es nuestra respuesta a dar opciones en todos nuestros muros, canales y tiempos que pasamos en grupo, celebraciones y reuniones… asi es como sabes compartir


Acerca de sabes compartir

como sabes compartir es nuestra respuesta a dar opciones en todos nuestros muros, canales y tiempos que pasamos en grupo, celebraciones y reuniones… asi es como sabes compartir

Enlace para bookmark : Enlace permanente.